:)
búsqueda avanzada

13 Miedos (2007)

  • Título original: 13 Miedos (2007)
  • Nacionalidad: México
  • Año de estreno:
  • Terror Crimen

Ver el reparto completo

7.2

Comunidad

1 temporada | Votos: 186 (24 críticas en esta serie)

13-miedos

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

13 Miedos (Trece miedos en español, Thirteen Fears en inglés), es una serie de televisión mexicana producida por Televisa y Lemon Films. Forma parte del bloque Series originales. Hecho en México desarrollado por Canal 5 de México y transmitido por este mismo canal. Fue estrenada el viernes 18 de mayo de 2007 por televisión, aunque estaba disponible una semana antes en internet. Fue emitida en Venezuela los domingos a las 9pm por Venevision Plus en el 2010.

Argumento

La serie está basada en La Hora Marcada, una serie mexicana producida a finales de los años años '80 y en la cual participaron algunos de los grandes cineastas mexicanos actuales, tales como Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki y Carlos Marcovich. Con Constantino Morán, como el Diablo, o el Hombre de los Ojos Negros, como presentador en cada capítulo.
La serie se sitúa en el género fantástico o de suspenso. Cada capítulo presenta una historia completa donde participan diferentes actores, aunque permanece la temática de sucesos paranormales y los miedos de las personas. De acuerdo con el sitio web de la serie, se trata de "...miedos que viven en el subconsciente de cada uno de nosotros". La primera temporada fue lanzada en DVD el 14 de septiembre de 2007.

DVD

El DVD fue lanzado a la venta el 14 de septiembre en México. Es un set de lujo, que contiene 4 DVD con los 13 capítulos, más un detrás de cámaras, una entrevista, el final alternativo de Adoptado, la versión sin censura de Ojo x Ojo y un menú interactivo. En el DVD, no fueron incluidos los comerciales patrocinadores de Doritos, ya que la miniserie salió corrida en TV. El DVD salió junto con el de "S.O.S, El Pantera, Y ahora que hago?".
Recientemente salió a la venta un DVD con la miniserie de Doritos. Este inculye los 13 capítulos promocionales completos, las 3 opciones del final de Doritos y un detrás de cámaras.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...