:)
búsqueda avanzada

700 euros: Diario secreto de una Call Girl (2008)

Ver el reparto completo

6

Comunidad

1 temporada | Votos: 218 (33 críticas en esta serie)

700-euros-diario-secreto-de-una-call-girl

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

700 euros: Diario secreto de una Call Girl es una serie de televisión de final cerrado, producida por Diagonal TV para la cadena española Antena 3, que la emitió en la temporada estival de 2008, entre el 29 de julio y el 23 de septiembre.
Consta de una temporada de 16 episodios, emitidos semanalmente en el prime time del martes, a razón de dos entregas por semana, a excepción de los dos últimos capítulos, que se emitieron individualmente debido a su mayor duración.
Tras acabar la serie, ésta, fue repuesta en el canal digital de Antena 3, Nova9, y posteriormente, de nuevo en Antena 3, tras la serie 90-60-90, de nuevo con doble entrega semanal.

Argumento

Versión española de la serie Secret Diary of a Call Girl. Cada episodio de 700 euros, diario secreto de una call girl arranca con un monólogo de uno de los personajes que realiza una reflexión que afecta al argumento de esa entrega.
Luna es una joven alegre, extrovertida y soñadora que sorprende a su prometido, Manuel, en brazos de su propia hermana, Mireia. Esto la impulsa a dejar su pueblo y tratar de empezar una nueva vida en Madrid, donde nada será fácil. Manuel, despechado, la acosará sin descanso hasta provocar un vuelco que le cambiará la vida por completo. La joven acabará con la cara marcada mientras que Gonzalo, un joven que se ha enamorado de Luna, terminará en coma.
Para pagar el tratamiento que precisa Gonzalo, a Luna no le quedará otra salida que adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo. En esta nueva vida, Luna conocerá a Cristina ( Aroa Gimeno ), Íngrid ( María Casal ), Laura ( Adriana Lavat ) y Alberto ( Toni Cantó ), y también encontrará el amor, pero será un amor que no tendrá el camino fácil.

Reparto

Toni Cantó es Alberto
Mercè Llorens es Luna
Aroa Gimeno es Cristina
Adriana Lavat es Laura
María Casal es Íngrid
Iago García es Manuel Castro
Cristóbal Suárez es Gonzalo
Marc Cartes es César Ayala
Gemma Giménez es Mireia
Ana Turpin es Irene Santolaria
Fiorella Faltoyano es Doña Úrsula Illarramendi
Julio Arrojo es Lucas Rivera
Álvaro Monje es Esteban
María Almudéver es Rocío
Manuel Regueiro es Lorenzo
María Delgado es Olga
Luisa Gavasa es Emilia
Pedro Miguel Martínez es Max
Débora Izaguirre es Marisa
José Navas es Santiago

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...