:)
búsqueda avanzada

Academia de gladiadores

  • Sin información

4.3

Comunidad

1 temporada | Votos: 74 (10 críticas en esta serie)

academia-de-gladiadores

Ficha

Trailer

  • Trailer no disponible.
Publicidad

Sinopsis

Academia de Gladiadores es una serie de animación para TV. Creada por BRB Internacional y producida por Telecinco.

Argumento

Cuando Sinus decide encargar al artista griego Columno que esculpa estatuas de tamaño natural de todos nuestros gladiadores, no sabe que Cadius ha contratado al siniestro escultor para que utilice su magia negra contra nuestros héroes. Columno esculpe réplicas de Fracas, Hocus, Rumpus y Arena. Pero, cuando Sinus destapa las estatuas de piedra a la entrada del Coliseo, éstas empiezan a brillar amenazadoramente, aumentan un metro de tamaño y atacan a sus homólogos humanos con una fuerza aparentemente imbatible. Las estatuas humillan a nuestros héroes gladiadores en el foso y luego se llevan a Sinus como rehén, destrozando Cornucopia a su paso. Nuestros gladiadores intentan hacerles frente, pero cada vez que intentan el rescate sus fuertes homólogos de piedra les acosan y atormentan. Cuando la situación empieza a parecer desesperada, a Audia y Rina se les ocurre la solución: la mejor forma de romper una estatua es utilizar una piedra más dura, como el diamante. Eso es precisamente lo que les hizo perder los rasgos que les faltan. Los gladiadores reúnen las joyas y, ayudados por los dos bustos, construyen cerbatanas, arcos y cañones con los que disparar los diamantes hasta que las estatuas se hacen pedazos y se desmoronan.

Personajes

- Fracas: el gladiador más atlético y apuesto de la isla. Es rápido, hábil y ágil. Es el líder del grupo, el que toma las decisiones, pero sabe que sin sus compañeros el no sería nada.
- Rumpus: el más grande y fuerte del grupo. Su fuerza le permite levantar enormes rocas con una sola mano. No es muy listo, pero lo compensa con un enorme corazón, el cual le convierte en la persona más amable.
- Hocus: a pesar de su escueta estatura, tiene una inteligencia desbordante. En ocasiones prefiere usar la lógica antes que la violencia y muchas de sus peleas las gana con la mente y no con la espada.
- Arena: aunque el mundo de los gladiadores fue creado para hombres, Arena enseñara que una mujer puede hacer todo lo que se proponga.

Equipo y reparto

  • Sin información

Referencias externas

    cargando...