:)
búsqueda avanzada

Ángel rebelde

Ver el reparto completo

4.2

Comunidad

1 temporada | Votos: 51 (7 críticas en esta serie)

angel-rebelde

Ficha

Trailer

  • Trailer no disponible.
Publicidad

Sinopsis

Ángel rebelde es una telenovela producida por Fonovideo Productions que salió al aire por Venevisión en Venezuela y algunos días después fue lanzada por la cadena de habla hispana Univision para el verano del 2003.
La telenovela fue protagonizada por los mexicanos Grettell Valdez y Víctor Noriega con la participación antagónica de Maritza Rodríguez y la actuación estelar de la primera actriz Claudia Islas.

Argumento

Lucía Valderrama Covarrubias debió nacer en cuna de oro, pero las circunstancias la han hecho pobre y necesitada incluso del padre que cree muerto. Antes de su nacimiento. Alejandro Valderrama, su padre, mató a un hombre que intentaba violar a su novia Elena Covarrubias. Fue encarcelado, y su perversa suegra Doña Enriqueta Andueza de Covarrubias, madre de Elena, se aprovechó para apoderarse de sus negocios. Alejandro lleva veinte años preso, sin noticias de Elena quien huye del hogar materno con su hija Lucía para salvarla de la maldad de su madre. A sus veinte años, Lucía es el sostén de su familia, compuesta por su madre y sus hermanos adoptivos Rafa y Cheíto, y a quienes mantiene con su trabajo de chofer de autobús. La belleza de Lucía atrae los ojos de muchos hombres desde Juan Cuchillo, el matón del barrio, hasta el Dr. Claudio Salazar, un hombre tan atormentado por la muerte de su esposa que ha cerrado su corazón aun para su hijita. Otro pretendiente de Lucía es Alejo Espejo, un cincuentón casado y dueño de un vivero. Pero Lucía se enamorará de Raúl, el sobrino de Alejo, quien desde que murieran sus padres, trabaja para su tío sin importarle que lo explote. Raúl no podrá corresponder al amor de Lucía, ya que al conseguir trabajo como jardinero de la poderosa familia Covarrubias, después de que Cristal Covarrubias le diera ese trabajo, su vida cambiara.
En La Mansión de las Covarrubias, Raúl entrará en contacto con la ambiciosa Enriqueta, con Natasha su nieta mayor, una importante ejecutiva que por amor al trabajo ha descuidado a su familia, Mariela nieta menor de Enriqueta, Pero quien cautiva al inocente Raúl es la bella Cristal, la más guapa de las nietas de Doña Enriqueta. Deslumbrado por esta belleza, Raúl no repara en su maldad, ya que Cristal es tan sucia que hasta con su cuñado se acuesta. Y es capaz de dañar a sus propias hermanas y familia sin que esto le importe en lo absoluto; de tal modo que Cristal Covarrubias es un ser siniestro camuflajeado por una belleza impactante.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...