búsqueda avanzada

Austin y Ally

Ver el reparto completo

9.5

Comunidad

3 temporadas | Votos: 177 (16 críticas en esta serie)

austin-y-ally

Ficha

Trailer

  • Trailer no disponible.
Publicidad

Sinopsis

Austin & Ally es una serie de televisión estadounidense, que se estrenó originalmente el 2 de diciembre de 2011 en Disney Channel. La serie fue creada por Kevin Kopelow & Heath Seifert, escritores y productores de las comedias de Disney Channel Sonny with a Chance y Jonas L.A.. La producción para el episodio piloto se inició a mediados de febrero de 2011 y el 24 de mayo de 2011, el Disney Channel anunció que Austin & Ally había sido escogida como una serie. En un principio se ordenó 13 episodios, aunque ese número se aumentó posteriormente a 21. La primera promoción fue lanzada el 14 de octubre de 2011, durante el evento de Disney Channel, Make Your Mark: The Ultimate Dance-Off. La serie es protagonizada por Ross Lynch como Austin y Laura Marano como Ally. Un vistazo de la serie se estreno después de la película de Disney Channel, Good Luck Charlie, It's Christmas!, y la serie se estrenó oficialmente el 4 de diciembre de 2011. El 26 de febrero de 2012 se estreno en Disney Channel Latinoamérica durante un especial de Phineas y Ferb. En España hubo un vistazo el 23 de marzo de 2012 y se estrenó el día 18 de mayo de 2012.
La serie fue renovada para una segunda temporada, y reanudó la producción en el verano de 2012. La segunda temporada se estrenó el 7 de octubre de 2012, y la producción para la segunda temporada terminó en enero de 2013.
La serie fue renovada para una tercera temporada el 12 de marzo de 2013.

Argumento

Situado en Miami, Austin & Ally es una comedia multicámara sobre la relación formada por dos músicos muy diferentes: un extrovertido cantante e instrumentista Austin Moon, que está constantemente metiéndose en problemas; y una seria y talentosa compositora Ally Dawson, que puede cantar, pero tiene un caso extremo de miedo escénico. Austin se hace famoso después de que graba secretamente una de las canciones de Ally, crea un vídeo para la canción con la ayuda de su amigo Dez, y lo publica en Internet. Sin embargo, lo hizo sin el conocimiento de Ally, y una vez Ally, convencida por su amiga Trish, atribuye el mérito de su canción, Austin debe convencerla para escribir más canciones para él. Los dos están de acuerdo para trabajar juntos, mientras que luchan para mantener la nueva fama de Austin y beneficiarse de ella, con la ayuda de Trish y Dez, mientras que los cuatro continúan manteniéndose con la secundaria y la vida cotidiana.
La serie ha sido descrita como una "pequeña-gran" versión de la serie de comedia-drama de HBO Entourage.

Reparto Principal

- Ross Lynch interpreta a Austin Moon, un aspirante a cantante que se convirtió en una "noche" en la sensación en Internet. Los amigos de Austin son Dez, Trish y Ally. Le encanta cantar, bailar, divertirse, y los panqueques. Él ayuda a Ally cuando tiene problemas para escribir una canción y también con los problemas personales que puedan surgir. Se revela en el episodio "Filmaking & Fear Breaking", que su segundo nombre es Mónica. Tiene miedo a los paraguas, y sus tres cosas favoritas son los panqueques, LeBron James y las animadoras. También ha sido conocido por hacer cosas de niños y similares, tales como afición a los animales de peluche, colorear libros para colorear, y reírse de la palabra ropa interior.
- Laura Marano interpreta a Ally Dawson, una aspirante a cantante y compositora con miedo escénico extremo (que se desarrolló después de ver a una chica que tocaba un solo de piano maravilloso siendo rechazada por una respetada academia de música). Ella escribió el primer éxito que interpreta Austin y desde entonces ha sido su compositora. Ella trabaja en la tienda de música de sus padres, Sonic Boom. Ella ha demostrado que tiene hábitos inusuales, tales como morderse el pelo cuando está nerviosa, y limpiar cuando está triste y teniendo un gran amor por los encurtidos. Ella y Austin se han convertido en buenos amigos, y etiquetan su relación como "socios". Ally y Trish son las mejores amigas desde el Jardín de niños. Ella tiene un enamoramiento por Dallas, que trabajó en el carro de accesorios para teléfonos, pero está trabajando actualmente en la biblioteca.
- Raini Rodríguez interpreta a Trish, la mejor amiga de Ally y representante de Austin. Sus puestos de trabajo cambian con frecuencia debido a la falta de esfuerzo y presencia en el trabajo. A pesar de que sus puestos de trabajo cambian mucho se toma su trabajo como representante de Austin, muy en serio. Ella tiene una complicada relación de amor/odio con Dez. Su nombre completo es revelado como Patricia María de la Rosa en el episodio "Club Owners & Quinceañeras".
- Calum Worthy interpreta a Dez, un aspirante a director con un estilo extraño de ropas que graba todo lo que puede. Él filma todos los vídeos musicales de Austin y es el mejor amigo de Austin. Él tiene una complicada relación de amienemigos con Trish. A menudo saca una gran variedad de artículos de su mochila, que van desde una tostadora a diez tipos de mermelada, una cesta de encurtidos y hasta una escultura de hielo.

Desarrollo, producción y recepción

El 25 de mayo de 2011, Disney Channel anunció que Austin & Ally habían sido seleccionado para una serie. El episodio piloto fue dirigido por Shelley Jensen. El casting para los personaje habituales de la serie se llevaron a cabo a nivel nacional alrededor de los Estados Unidos y la filmación para el piloto comenzó en Los Ángeles Center Studios a principios de marzo de 2011. Se anunció en mayo de 2011 que la producción de la serie había comenzado en Sunset Bronson Studios, y no en Los Ángeles Center Studios, por problemas con el espacio. El 29 de septiembre de 2011, se anunció que Disney Channel extendió el número de episodios de la primera temporada de 13 a 21. El rodaje de la primera temporada terminó el 27 de enero de 2012.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...