:)
búsqueda avanzada

Beware the Batman (2013)

Ver el reparto completo

9.5

Comunidad

1 temporada | Votos: 87 (19 críticas en esta serie)

beware-the-batman-2013

Ficha

Trailer

  • Trailer no disponible.
Publicidad

Sinopsis

Beware the Batman es una serie de televisión estadounidense de animación por ordenador basada en los superhéroes de DC Comics de Batman. La serie se estrenó en los Estados Unidos en Cartoon Network el 13 de julio de 2013. Está producida por Warner Bros Animation. Creada por Glen Murakami  y  dirigida por Sam Liu y Rick Morales.

Argumento

En su lucha contra el crimen Batman se une a Katana y su pistolero ex agente secreto mayordomo Alfred Pennyworth para enfrentar el mundo criminal de Gotham, dirigido por Anarky, Professor Pyg, Mister Toad, King Kraken, Humpty Dumpty, Magpie y Ra's al Ghul. Anarky, en particular, será el principal antagonista de la serie.

Desarrollo

Después de Batman: The Brave and the Bold terminó su funcionamiento en noviembre de 2011, una nueva serie se fue a la producción, por lo que Batman podría volver a una forma más "seria". Cuando la serie fue presentada por primera vez se anunció que los menos conocidos villanos se introducirían. Por ejemplo, dos de los villanos de, el profesor Pyg y Mr. Toad son de Batman de Grant Morrison y el cómic Robin. Sam Register explicó: "Fuimos más en la biblioteca de villano y sacó algunos otros villanos" y el estudio no quería hacer otra serie con el Joker.Batman recibe un nuevo compañero, Katana, el Registro, incluso comentó que "Katana va a ser su nuevo Robin , pero no necesariamente ". La serie se ser animada por computadora en un formato de animación CGI, similar a Green Lantern:The Animated Series , el CGI ha sido descrito como "de vanguardia".
Mitch Watson, co-productora de Beware the Batman, explicó que el equipo detrás de la serie se acercó a Batman para el espectáculo de la manera que lo hicieron, afirmando que "En el camino nos acercamos a Batman para este espectáculo, que está en el comienzo de su carrera, él es probablemente estado haciendo durante unos cinco a seis años, es de unos 30 años. y sabio personaje, le rompió en tres partes. No es el público de Bruce Wayne, que se modeló poco después de que Richard Branson. Queríamos hacer de Bruce Wayne más de un tipo altruista y de la empresa [Wayne Enterprise] tratando de hacer el bien. Entonces, eso es el público de Bruce. El sector privado de Bruce es más chico introspectivo que realmente sólo se ocupa de Alfred, y Alfred en el comienzo de la serie es realmente la única persona que ve ese lado de Bruce Wayne Él está tranquilo, que es un poco obsesivo acerca de las cosas particulares".
A raíz del tiroteo 2012 Aurora , se anunció que el contenido de la serie se vería alterado a fin de que las armas de fuego en el espectáculo se vea menos realista.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...