búsqueda avanzada

Big time rush

9.4

Comunidad

4 temporadas | Votos: 229 (27 críticas en esta serie)

big-time-rush

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

Big Time Rush (abreviada como BTR) es una serie estadounidense (al igual que una banda) creada por Scott Fellows que fue estrenada oficialmente el 18 de enero del 2010, y un sneak peak (adelanto) fue presentada el 28 de noviembre del 2009 en Estados Unidos. El episodio piloto, de dos partes, fue estrenado 15 de abril de 2010 en Latinoamérica y el 19 de agosto de 2010 en España. Debido a la forma de promoción que la serie tuvo por Nickelodeon, la audiencia interpretó que se trataba de una película de televisión. La serie fue creada por el productor ejecutivo y guionista de televisión, Scott Fellows de Nickelodeon, que también ideó la comedia: Manual de supervivencia escolar de Ned. El piloto de una hora de duración episodio, "Big Time Audition", salió al aire como un "avance" el 28 de noviembre de 2009, pero comenzó a transmitirse en una serie regular el 25 de julio de 2013 con el episodio "Big Time Dreams", siendo el episodio más visto de la cuarta temporada y de la serie con un total de 2.4 millones de espectadores. La cuarta temporada de Big Time Rush fue confirmada el 6 de agosto de 2012 e inició el 2 de mayo de 2013. En Latinoamérica dió inicio el jueves 19 de septiembre de 2013, pero antes, se estrenaron los tres episodios restantes de la tercera temporada, haciendo la comercialización como la nueva temporada, estrenándose originalmente el 5 de septiembre de 2013.

Argumento

Kendall Knight, James Diamond, Carlos Garcia y Logan Mitchell son cuatro mejores amigos de Minnesota, amantes del hockey y de lo extremo, James quiere ser famoso mientras que los demas quieren divertirse, en las audiciones Gustavo el productor musical le dice a James que no tiene talento y Kendall lo defiende cantando la canción del puerco y Gustavo se impresiona con su talento, al principio Kendall rechazo su oferta, pero sus amigos lo convencen de que lo hiciera y Kendall acepta la propuesta de Gustavo a cambio de que lleve también a sus amigos a los angeles para que canten con el en la banda que van a armar, (Big time Rush) ya que a todos les agradaba la idea.

Reparto

Kendall Schmidt es Kendall Knight
James Maslow es James Diamond     
Carlos Pena Jr. es Carlos Garcia     
Logan Henderson es Logan Mitchell     
Ciara Bravo es Katie Knight     
Tanya Chisholm es Kelly Wainright     
Stephen Kramer Glickman es Gustavo Rocque

Casting

A nivel nacique One direction,,Justien Bieber ect.onal el casting inició en 2007. Más de 1,500 adolescentes y adultos jóvenes audicionaron para esta serie. James Maslow y Logan Henderson fueron lanzados como los actores más fáciles y los primeros. Kendall Schmidt fue el último actor seleccionado y el papel más difícil de lanzar. El papel de Kendall Knight era originalmente para ir a Curt Hansen, que ahora, en la serie, interpreta Dak Zevon, pero cuando parecía mucho más grande que los otros y sonaba demasiado parecido a James en el piloto, los productores de la audición echaron a Schmidt después de una recomendación por Logan Henderson, que también era amigo del actor antes de eso. El rodaje de la serie comenzó en agosto de 2009. El actor Carlos Pena trabajó anteriormente con Scott Fellows en Manual de supervivencia escolar de Ned.8 Mientras acababa de entrar en el Conservatorio de Boston para estudiar teatro musical, Pena se mostró muy activo a la audición, pero envió en una cinta con el apoyo de su manager. El productor ejecutivo Scott Fellows se inspiró para escribir cada personaje por la personalidad del actor.
Además de Pena, cinco son alumnos de Scott Fellows, que hacen apariciones en este espectáculo: Spencer Locke, Carlie Casey, Daran Norris, Adam Conway (como miembros recurrentes del elenco) y James Arnold Taylor (como estrella invitada).

Música

Big Time Rush forma parte de Nickelodeon Viacom Music Productions Band que consiste en cuatro miembros: Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson, y Carlos Pena Jr. Nickelodeon está asociado con Columbia Records/Epic Label Group quien produce el show, por lo que siempre la música y lo instrumental está rodeando toda la trama de la serie. Big Time Rush debuta con el álbum B.T.R. que salió a la venta el 11 de octubre de 2010, meses antes de que la serie saliera al aire en Nick, vía Sony/Columbia Records. El segundo álbum fue llamado Elevate que salió a la venta el 21 de noviembre de 2011. Big Time Rush debutó la nueva canción "If I Ruled the World" ft. Iyaz en iTunes el 22 de julio. También han lanzado una serie de nuevas canciones como "Music Sounds Better With U" (feat. Mann), "Love Me Love Me", "You're Not Alone" y "Superstar". Lanzaron a la venta tres nuevas canciones "Paralyzed", "Blow Your Speakers" y "Epic" en 2012. Nota: Estas canciones son sound-track's en su álbum "Elevate". "Blow Your Speakers" fue el sound-track de iTunes, "Paralyzed", fue el sound-track en la Web Oficial de Big Time Rush (http://web.archive.org/web/http://www.btrband.com/us/home), entonces, "Epic", fue el sound-track en la versión de álbumes del Reino Unido." 24/Seven "es el próximo tercer álbum de estudio de la banda de chicos Big Time Rush. El álbum está programado para salir el 11 de junio 2013 a través de Columbia Records en asociación con Nickelodeon. El nombre del álbum se confirmó cuando Kendall Schmidt y Carlos Pena tuiteó el nombre de su cuenta de Twitter, junto con la fecha de estreno de la cuarta temporada de Big Time Rush. Los chicos lanzaron un single promocional " Like Nobody's Around "el 23 de marzo, durante los Premios Kids' Choice Awards, la pista discurre canción promocional de la serie de televisión.
Nickelodeon se asoció con Columbia/Epic Label Group para producir el espectáculo, que incorpora la música original en la serie. Big Time Rush es una de las tres series (las otras son iCarly y Victorious) en el que la red de cable se ha asociado con el grupo de música para promover la música, así como de espectáculos. El diario Los Angeles Times ha criticado el enfoque del programa en la música, y señaló:
"Hay un ángulo de marketing, sin duda, el mismo cruce de las fuentes de ingresos que los poderes. "Big Time Rush", fue desarrollada con Sony Music específicamente para mover las unidades."
Los créditos finales en Nickelodeon de la serie contienen breves clips de vídeos musicales. En ocasiones, las versiones completas de los vídeos se ofrecen.
El programa incorpora risas y ruidos similares, música y edición de cortes diseñados para que sea más humorístico a la situación demográfica prevista de los telespectadores de edad de 10 a 18; esto también era típico de los trabajos anteriores del creador Scott Fellows en Nickelodeon. Big Time Rush hizo una aparición en los 2010 Nickelodeon's Kids' Choice Awards y en los 2011 Nickelodeon's Kids' Choice Awards, también apareció en un episodio de BrainSurge durante la semana del 18 al 22 de abril de 2011. El 24 de noviembre de 2011, el grupo interpretó el Himno Nacional en el Estadio de los Cowboys de la NFL en el juego de Acción de Gracias que fue transmitido por CBS. Big Time Rush ha producido 2 álbumes, B.T.R. y Elevate. Más sencillos se estrenaron en 2012. En la película especial para televisión Big Time Movie, estuvieron cantando sencillos de "The Beatles" que fue lanzada el 10 de marzo de 2012.Tambien se a visto que tienen las mejores canciones y tiene mas fans que ningun otro artista.

Recepción

Espectadores
El especial de una hora como un pre-visto oficial llamado "Big Time Audition" (piloto de la serie) debutó en Nickelodeon el 28 de noviembre de 2009, después de un nuevo episodios de iCarly llamado "iMove Out" ("El Nuevo Hogar") con un total de 3.6 millones de espectadores. La serie se inició oficialmente el 18 de enero de 2010 obteniendo en su episodio piloto un total de casi 7.0 millones de espectadores, esta audiencia está registrada como la mayor audiencia de un episodio piloto para una serie live-action de Nickelodeon. El jueves 25 de julio de 2013, Nickelodeon transmite el último episodio de la serie, un especial de 60 minutos titulado "Big Time Dreams", que obtuvo un total de 2.40 millones de espectadores, esto indica, que, como Marvin Marvin,16 Supah Ninjas, How to Rock y Victorious.

Crítica
El show ha recibido críticas mixtas. Pittsburgh Post-Gazette declaró que el show fue "el intento de Nick en la construcción de Jonas Brothers, banda de pop de estilo en la respuesta de Nick a Disney Channel, JONAS, aunque ligeramente menos unidos, ya que ellos son hermanos". Hartford Courant declaró a la serie como "buen show, su fantasía pop genera comedia". Boston Globe declaró al espectáculo como "un ejemplo de una lista cada vez mayor de niño que muestra vendiendo fantasías del mundo del espectáculo para niños. El género es más fuerte que nunca ahora y más obsesionado con los beneficios de un estilo de vida glamoroso en Hollywood... Ojalá cumplimiento en un momento en que los sueños son sensacionalistas omnipresente".
El episodio final de big tiem rush sera en 2013 que el capitulo se llamara Big Time Dreams en la Cuarta temporada.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...