búsqueda avanzada

Como entrenar a tu dragón (Dragons: Riders of Berk) (2012-)

  • Título original: Como entrenar a tu dragón (Dragons: Riders of Berk) (2012-)
  • Nacionalidad: Estados Unidos
  • Año de estreno:
  • Animación Fantástico Vikingos

9.7

Comunidad

2 temporadas | Votos: 402 (59 críticas en esta serie)

como-entrenar-a-tu-dragon-dragons-riders-of-berk-2012

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

Dragons: Riders of Berk (conocido como Dreamworks: Dragones de Berk en Hispanoamérica y Dragones: Los jinetes de Mema en España) es un programa de animacion estadounidense en Cartoon Network, basado en la película de 2010 Cómo entrenar a tu dragón (película). La serie sirve de puente entre la primera película y su secuela de 2014 . Una vista previa de horas que consta de dos episodios emitidos el 7 de agosto de 2012, con el estreno oficial de la serie 4 de septiembre de 2012, la serie también dio un adelanto el 3 de diciembre de 2012 en Latinoamerica. Un total de 40 episodios saldrán al aire durante la primera y la segunda temporada.

Argumento

Tras los acontecimientos de la película, Cómo entrenar a tu dragón; los Vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aun bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al mas gruñón entre los vikingos a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar en una solución para el problema.

Montadores de Dragones

- Hipo Horrendo Abadejo III: El protagonista sarcástico adolescente sofisticado y que ademas es muy inteligente de dicha serie, hijo de Estoico el Vasto guerrero, antiguo aprendiz de Bocón y Entrenador en Jefe de la Escuela de Dragones de Berk, Hipo se encarga de resolver los inconvenientes del pueblo que tienen que ver con los dragones como el líder de la Academia Dragón
- Astrid Hofferson: Ella es una íntima amiga humana de Hipo, con el cual siente cierto interés romántico y es una mujer de su mano derecha, así como el segundo al mando de la Academia de Dragones de Berk.
- Patapez Ingerman: El joven vikingo del grupo que fue capaz de memorizar el Libro de los Dragones de memoria y por lo tanto es capaz de conocer todos los detalles de todos los dragones descubiertos, a excepción de Chimuelo, que es el único Dragón del cual solo sabe Hipo como entrenar.
- Patán Jorgenson: El supuesto "Jefe" del grupo (auto-proclamado por ego), es poco inteligente, insolente y confiado de sí mismo, quiere llegar a ser un guerrero fuerte, idealmente capacitado.
- Brutilda y Brutacio Thorston: Son los mellizos (chico y chica) del grupo de jóvenes Vikingos.

Reparto

Jay Baruchel - Hipo
América Ferrera - Astrid
Christopher Mintz-Plasse - Patapez
Julie Marcus - Ruffnut
T. J. Miller - Tuffnut
Zack Pearlman - Patán Jorgenson
Chris Edgerly - Bocón el Rudo
Nolan North - Estoico el Vasto
Tim Conway - Cubo
Thomas F. Wilson - Mantillo
Stephen Root - Moho (el cascarrabias local)
Mark Hamill - Alvin los traidores (el líder de los parias
David Faustino - Dagus los trastornados (el líder de la Berserkers)
Michael Goldstrom - Trader Johann
Anna Maria Perez de Tagle - TBA

Producción

El 12 de octubre de 2010 se anunció que Cartoon Network ha adquirido los derechos mundiales de difusión a una serie semanal animada basada en la película, programada para comenzar en algún momento de 2012. En enero de 2011, el productor Tim Johnson confirmó que el trabajo había comenzado en el serie y que, a diferencia de la serie de televisión spin-off de la película Madagascar y Kung Fu Panda, Cómo entrenar a tu dragón serie sería mucho más oscuro y más profundo, como la película. Esta será la primera serie de animación de DreamWorks al aire en Cartoon Network, en lugar de Nickelodeon.
Aunque se anunció que la serie se llama Dragones: La Serie, promos de TV se muestran en junio de 2012 reveló un nuevo título - Dragones:. Jinetes de Berk. La serie saldrá al aire en el otoño de 2012 (la primera episodio fue emitido el 07 de agosto 2012 a las 7:30 PM Hora del Este EE.UU. / 18:30 central EE.UU.). John Sanford, quien dirigió siete episodios en la primera temporada, confirmó que también habrá una segunda temporada. Algunos de los actores de voz original de la película regresará a la serie. 

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...