:)
búsqueda avanzada

Daniel Boone (1964-1970)

Ver el reparto completo

6.6

Comunidad

1 temporada | Votos: 11 (5 críticas en esta serie)

daniel-boone-1964

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

Daniel Boone es una serie de televisión de acción y aventura americana. Estaba protagonizada por Fess Parker como Daniel Boone y se emitió del 24 de septiembre de 1964 al 10 de septiembre 1970 en la NBC durante 165 episodios. Pertenecía a 20th Century Fox Television.
El actor y ex jugador de fútbol de la NFL, Rosey Grier, hizo apariciones regulares como Gabe Cooper en la temporada de 1969-70. La serie fue transmitida "a todo color" a partir del otoño de 1965, con la segunda temporada, y fue rodada íntegramente en California y Kanab, Utah.

Argumento

Narra las aventuras de Daniel Boone (Fess Parker), el célebre explorador estadounidense. Boone tuvo que afrontar grandes dificultades en su papel de mediador entre colonos e indios, en su lucha contra tramperos sin escrúpulos, ladrones de pieles y todo tipo de personajes poco recomendables. Boone vivía con su mujer Rebecca (Patricia Blair) y sus dos hijos, Jemina (Veronica Carthwight) e Israel (Darby Hinton), en el recién colonizado estado de Kentucky. Su compañero de aventuras era el indio "Mingo"(Ed Arnes).

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...