búsqueda avanzada

Gran Reserva. El origen

8.9

Comunidad

1 temporada | Votos: 102 (12 críticas en esta serie)

gran-reserva-el-origen

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

Gran Reserva. El Origen sería diaria creada a partir de la idea original de Ramón Campos de la serie de prtime time 'Gran Reserva'. GR. El Origen tratará las mismas hostorias 45 años atrás. y producida por Bambú Producciones. La serie empezó sus emisiones el 13 de Mayo de 2013 en RTVE. Se emite actualmente de lunes a viernes de 16:30 a 17:15.

Argumento

La nueva serie de las sobremesas de La 1 salta alrededor de 45 años atrás en el tiempo y cuenta el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad. Los espectadores podrán conocer a Vicente Cortázar en su juventud, a sus padres y hermanos, y cómo el patriarca de los Cortázar llegó a adquirir el poder del que disfruta en el presente. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.

Personajes

Gran Reserva. El Origen consta de tres grandes familia bodegueras que habitan en La Siesta y que batallaran por ser la mejor en dicho lugar. La familia Miranda, compuesta por Santiago Miranda (el dueño de las mismas bodegas) su hijo Luis Miranda y su mujer Elvira Prieto. La familia Cortázar compuesta por Alejandro Cortázar (el dueño de las viñas Cortázar) y sus cuatro hijos Elena, Gabriel, Rafael y Vicente. También entrará a formar parte de la familia Rosalía (mujer de Vicente). Por último la familia Reverte compuesta por Ricardo Reverte (jefe de las bodegas) y su mujer Reneta. También vivirán con ellos sus dos hijos Adolfo y Jesús. Sofía llegará a La Siesta y se enamorará de Jesús. Al rededor de todos ellos compondrán La Siesta. Empleados (Eduardo Matute y familia), Trabajadores del pueblo (Pilar y Carolina Jimenez), Policías (Teodoro Ortega) y el Alcalde (Bernando Cela y familia).

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...