:)
búsqueda avanzada

Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu

  • Título original: Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu
  • Nacionalidad: Japón
  • Año de estreno:
  • Animación Comedia Manga

Ver el reparto completo

6.1

Comunidad

1 temporada | Votos: 27 (3 críticas en esta serie)

jungle-wa-itsumo-hale-nochi-guu

Ficha

Trailer

  • Trailer no disponible.
Publicidad

Sinopsis

Jungle wa itsumo Hale nochi Guu (ジャングルはいつもハレのちグゥ Janguru wa itsumo Hare nochi Gū) es una serie de animación japonesa basada en un manga publicado en la revista Shōnen Gangan. La serie consta de 26 episodios, además de dos secuelas, de 6 y 7 capítulos respectivamente (Jungle wa itsumo Hale nochi Guu Deluxe, Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu Final). Está dirigida por Tsutomu Mizushima, con guión de Yasuhiro Takemoto.

Argumento

Hale es un niño común y corriente que vive junto a su madre y sus amigos en una pacífica aldea ubicada en una jungla. Una noche cualquiera Weda le ordena a Hale que vaya a buscar plátanos, después de esto es devorado por una misteriosa sombra y pierde el conocimiento, al despertar se convence a sí mismo de que todo fue un sueño. Pero al volver a su casa se entera de que su madre ha decidido acoger en su hogar a una pequeña niña de piel blanca y cabello rosado llamada Guu. A partir de ese día la vida de Hale cambia dramáticamente, porque al día siguiente Guu no es la misma niña amable y simpática de la noche anterior, ahora tiene una extraña expresión en su cara y se ha convertido en una cruel y cínica bromista cuya idea de diversión consiste en hacer miserable la vida de Hale.
Hale se siente con la obligación de mantener el orden en su aldea, esto es debido a que es la única persona de la aldea que se da cuenta de la extraña naturaleza de Guu, y por lo tanto, es la única persona que relaciona los últimos acontecimientos (que son insólitos) con Guu, que a la vista de todos sigue siendo la tierna, amable e inocente niña que Hale conoció el primer día.



Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...