búsqueda avanzada

Koisuru Boukun

8.8

Comunidad

1 temporada | Votos: 22 (3 críticas en esta serie)

koisuru-boukun

Ficha

Trailer

  • Trailer no disponible.
Publicidad

Sinopsis

Koi Suru Boukun o The tyrant who fall in love (El tirano del que estoy enamorado), es un anime basado en el manga del género yaoi creado por Hinako Takanaga.
La OVA se estrenó el 25 de junio del 2010. Koisuru Boukun de Hinako Takanaga, popularmente conocida como The Tyrant who Falls in Love, tendrá adaptación animada como adelanta el índice de contenidos del nuevo número de la revista Gush, en la que Takanaga serializa este manga desde 2005. La adaptación será en formato OVA y la realizó el estudio Prime Time, los mismos de Ikoku Irokoi no Romantan de Ayano Yamane o KirePapa entre otros ánimes de temática BL. La ova 2 se estrenó el 26 de noviembre del 2010.

Argumento

Estar enamorado de tu senpai no es fácil, pero estar enamorado de tu hetero, homofóbico, y (para colmo) tiránico senpai ¡es un infierno! Y eso es algo que Morinaga Tetsuhiro puede saber.
Sobre todo... ¡ahora que ha probado el sabor de la fruta prohibida! Gracias a un momento de debilidad y unos momentos fuera de control las cosas se precipitarán entre ambos, ¿para bien o para mal?
Es el mismo hermano homofobico de challengers, pero esta vez es el personaje principal.

Equipo y reparto

  • Sin información

Referencias externas

    cargando...