:)
búsqueda avanzada

Mezzo DSA

Ver el reparto completo

6.6

Comunidad

2 temporadas | Votos: 20 (1 críticas en esta serie)

mezzo-dsa

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

Mezzo DSA es una serie de anime compuesta por 13 episodios y creada por Yasuomi Umetsu. Es una secuela no hentai nacida de la historia en OVA lanzada en 1998 bajo el nombre Mezzo Forte.

Contexto

La serie se ubica en un futuro inmediato en el cual no hay demasiadas diferencias con la época actual. La tecnología presenta avances novedosos en el uso cotidiano de la robótica, informática, mecánica y biología; los cuales se pueden observar en autos con motores ajenos al uso de combustible fósil, androides para uso civil, además de computadoras de alta tecnología.
La historia se sitúa en Japón, mostrando en su arquitectura y cultura pocas variaciones o avances en relación a la actualidad. La ciudad posee un mundo criminal muy florido y fecundo en el desarrollo de bandas, organizaciones criminales y personajes corruptos, por lo que es común la aparición de crímenes y conspiraciones a gran y pequeña escala.

Sinopsis

Mikura, Kurokawa y Harada son los integrantes de la DSA (Danger Service Agency, Agencia de Servicios Peligrosos), una organización que funciona en general al borde de la ley para llevar a cabo trabajos tan variados como lo puede hacer una agencia que trabaje igualmente como guardaespaldas, ladrones, detectives o cazarrecompenzas.
Los cuarteles de la DSA son un Viejo autobús británico de dos pisos instalado en la azotea de un edificio donde funciona la Barbería Mugiyama.
La historia se sitúa varios meses después de su enfrentamiento con la familia Momoi (Mezzo Forte), enfocándose esencialmente en lo que son las misiones rutinarias de la DSA y en la profundización de la historia personal de los protagonistas.

Personajes Principales

- Mikura Suzuki
Seiyū: Tomoko Kotani
El brazo ejecutor del equipo, especialista en combate cuerpo a cuerpo y armas de fuego. Es una quinceañera de apariencia sensual, gran busto y cuerpo muy desarrollado, pero de carácter fuerte y algo infantil, su cabello pelirrojo ha crecido algo desde los OVAs, por lo que ahora lo recoge en un par de coletas. Desde pequeña se crio en las calles robando y peleando, por eso ha hecho de la frase ”Quien no pelea no cenará esta noche” su filosofía de vida.
- Kenichi Kurokawa
Seiyū: Taichiro Hirokawa
Fundador de la DSA, un hombre ya mayor de baja estatura y moreno, con una calvicie incipiente que lo acompleja y de la cual suelen burlarse Harada y Mikura. Le gusta hacer bromas y juegos de palabras que solo él considera graciosos, por lo que suele dar la impresión de ser poco serio a la hora de trabajar, sin embargo es la mente tras el grupo, lleno de contactos e informantes en el bajo mundo y es un oponente que debe tomarse en serio si se lo propone. Siente una fascinación casi obsesiva por los tallarines y fideos, siendo lo único que prepara para que coma el equipo. Su más valiosa posesión es su Volkswagen modelo escarabajo de color rosa, que en mas de una misión es dañado, saboteado, chocado o baleado.
- Tomohisa Harada
Seiyū: Takumi Yamazaki
Miembro de la DSA, un joven de apariencia Punk; tiene un tatuaje sobre uno de sus ojos, cabello teñido rubio y peinado en púas, usualmente usando guantes y una chaqueta sin camisa. Por lo general actúa con mayor seriedad respecto a sus compañeros, aunque posee un leve toque nervioso en su voz y actitud.
- Asami Igarashi
Seiyū: Miyu Matsuki
Una niña de primaria que aparecería al comienzo de la serie. Pequeña y de cabello negro, su personalidad es débil y carece de carácter, por lo que usualmente es maltratada por las chicas de su clase, quienes le exigen dinero todos los días, aprovechando que su familia es de clase alta. Es normal que esté sola después del colegio ya que sus padres viajan mucho y solo tiene como opción quedarse en el penthouse de sus padres o caminar por la ciudad.
- Chiyoki Mugiyama
Seiyū: Yuichi Nagashima
El edificio en que está instalada la oficina de la DSA tiene en el primer piso una barbería de estilo americano; el encargado de atenderla es su dueño, Mugiyama, a quien Kurokawa llama Mugi-chan. Es un hombre de aspecto extraño, con barba, usa siempre traje sin chaqueta ni corbata y un pañuelo atado en su cabeza; sus modales y voz son amanerados y delicados.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...