búsqueda avanzada

Mi niñera es un vampiro

Ver el reparto completo

9.7

Comunidad

2 temporadas | Votos: 274 (26 críticas en esta serie)

mi-ninera-es-un-vampiro

Ficha

Trailer

  • Trailer no disponible.
Publicidad

Sinopsis

Mi Niñera es un Vampiro es una serie de televisión canadiense basada en la película My Babysitter's a Vampire. La premiere de la serie fue el 28 de febrero de 2011 en el canal de televisión canadiense Télétoon en inglés Teletoon. La serie se estrenó primero en Estados Unidos en el canal de televisión Teletoon el 14 marzo de 2011 y después se estrenó en el canal de televisión Disney Channel el 27 de junio de 2011.2 Una segunda temporada fue confirmada para iniciar la producción en septiembre de 20113 y en primer lugar, se estrenó en Disney Channel el 29 de junio de 2012. El show fue creado por Fresh TV creador de 6teen y Total Drama.El programa sigue a Ethan Morgan (Matthew Knight), que, en la película de televisión, se entera de que su niñera Sarah (Vanessa Morgan) es un vampiro. En la película, él se entera de que es capaz de tener visiones y su mejor amigo Benny Weir (Atticus Mitchell) Cuál es un hechicero. La serie sigue a los tres cuando se enfrenten a las fuerzas sobrenaturales como zombies, demonios, fantasmas, brujas y otras criaturas que tienen sobre su escuela secundaria, con la ayuda ocasional de vampiros compañeros de Rory (Cameron Kennedy) y Erica (Kate Todd).

Argumento

La Serie Sigue a las aventuras del joven Ethan Morgan (Matthew Knight),quien es Vidente,su mejor amigo Benny Atticus Mitchell, que es un hechicero, y su niñera Sarah(Vanessa Morgan)es una vampira, a medida que avanza la serie se topan con fuerzas sobrenaturales. Ellos a menudo reciben la ayuda de Rory (Cameron Kennedy), quien se convirtió en vampiro en la película y Erica (Kate Todd), que es la mejor amiga de Sarah, quien también se convirtió en un vampiro en la película.

Personajes principales

- Ethan Morgan (Matthew Knight) es nerd, pero carece de habilidades sociales. Es valiente, leal, el mas maduro e inteligente y sarcástico. Él se entiende la mayor parte de su mejor amigo de Benny. Ethan es un vidente, capaz de ver visiones a través del tacto. Él no confía en este regalo para derrotar a lo sobrenatural, sino que continúa aprendiendo cómo funciona y cuál es la mejor forma para usarlo en su vida, al final de la segunda temporada se puede ver que los poderes de Ethan están creciendo porque ahora puede entrar a la mente de una persona. Él está enamorado de Sarah, pero trata de mantenerlo en secreto a pesar de su evidencia. A lo largo de la serie, él continúa tratando de decirle a Sarah lo que siente, pero no tiene valor y la mayoria del tiempo su amigo benny interviene. Al comienzo de la segunda temporada, Ethan se compromete a encontrar una manera de curar Sarah de su vampirismo porque él se siente culpable de que ya no es una novicia, aunque ella prefiere seguir adelante.(En la segunda temporada tiene una cita que a Ethan le costo tener).
- Sarah Fox (Vanessa Morgan) es una de los amigos de Ethan y niñera de Jane. En el momento de la película y en la primera temporada de la serie , ella es una "novicia" (un vampiro que no a bebido sangre humana) es un medio humana y medio vampira. Este estado de incertidumbre crea confusión tanto Sarah y la irritación. En el final de la primera temporada, Sarah se convierte en un vampiro completo después de salvar a Ethan de una mordedura de vampiros que le han convertido en una vampira. En la segunda temporada que quiere seguir adelante y vivir como un vampiro en Whitechapel, con sus amigos y familiares. También parece que ella siente algo especial por Ethan, ya que en numerosas ocasiones se muestra como ella se preocupa por el...(En la segunda temporada tiene una cita con el)
- Benny Weir Atticus Mitchell es el mejor amigo de Ethan. Es similar a Ethan, libro inteligente con un conocimiento enciclopédico de la ciencia ficción, los cómics y los videojuegos. Benny es también un spellmaster que puede lanzar hechizos mágicos. La magia de Benny, en el mejor de los casos, puede acertar o fallar y él lucha con la forma más eficaz de utilizarla,en momentos puede ser un tonto (la mayoria del tiempo) en la segunda temporada parece que está mejorando poco a poco. El se siente atraido por Erica en la primera temporada, pero en la segunda la ve mas como una amiga.
- Rory Keaner (Cameron Kennedy) es un vampiro recién convertido que se deleita con la novedad de esta función. Como ser humano, Rory era (y algo sigue siendo) un nerd además de ser el mas inmaduro de la serie y es bastante torpe, aunque dulce y serio. Carece de escrúpulos y se involucra en las aventuras de sus amigos. Rory está enamorado de Erica, aunque a veces le vemos coqueteando con otras.
- Erica Jones (Kate Todd) es la mejor amiga de Sara y un vampiro que, como Rory, lleva a este papel con alegría y sin pensar demasiado acerca de sus implicaciones morales. Erica bebe sangre humana. Erica era un nerd acosado antes de su transformación y ahora es un estereotipo de vampira hermosa y peligrosa. A ella le gusta el poder que tiene sobre Rory debido a que él está enamorado de ella. A pesar de que es vanidosa y manipuladora, Erica se preocupa por Sarah y es cariñosa con ella.

Producción

A principios de 2011, cuatro episodios de la serie salió al aire en Teletoon como vistas previas de la serie. Disney Channel anunció en junio de ese año, que adquirió los derechos para transmitir a la película y la serie. Disney Channel transmitió la pelílcula el 10 de junio de 2011, y salió al aire la primera temporada el 27 junio de 2011 y todos los episodios se estrenarón justo antes de que la serie saliera al aire en el canal Teletoon. Los episodios de la primera temporada salierón al aire los jueves a las 8:00 PM / ET en Disney Channel y a las 8:30 P.M./E.T. en Télétoon a partir del 05 de enero de 2012.4 5 al 5 de abril de 2012 en Teletoon. El final de la primera temporada tuvo también una escena extra añadido a la atmósfera en Teletoon, mientras que la versión original que Disney Channel no lo transmitió.6
La segunda temporada consite en 13 episodios revelados por Fresh TV, y fue confirmado por Vanessa Morgan en Twitter. La filmación de la segunda temporada se extendió desde septiembre 21, 2011 hasta noviembre 17, 2011. El rodaje terminó el mismo día, Disney Channel anunció que iba a recogerla de nuevo para una segunda temporada. Temporada 2 fue planeado originalmente para hacer su estreno de Canadá en la primavera de 2012 en Teletoon, pero en la actualidad aún no ha sido transmitido por Teletoon. Se está programado para estrenarse el verano de 2012 en Disney Channel, pero todavía tiene al aire en Teletoon. Una promo de la segunda temporada se estrenó en Disney Channel el 7 de mayo de 2012.7 Más tarde se reveló por Vanessa Morgan en Twitter que se estrenará el 29 de junio 2012, a la hora 20:00 del Este en Disney Channel.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...