:)
búsqueda avanzada

Misfits (2009-)

Ver el reparto completo

9.1

Comunidad

5 temporadas | Votos: 3679 (308 críticas en esta serie)

misfits

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

Misfits es una serie británica que mezcla ciencia ficción, humor y drama. Trata sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales obligados a trabajar en un programa de servicios a la comunidad (Community Payback). Durante el servicio, una extraña tormenta les dotará de superpoderes que se irán desvelando a lo largo de la serie. Se empezó a emitir el 12 de noviembre de 2009, en la cadena de televisión británica E4, y fue producida por Clerkenwell Films.

La segunda temporada comenzó el 11 de noviembre de 2010.
El 10 de abril de 2011 se anunció que el actor Robert Sheehan (Nathan) no volvería para la tercera temporada.
La tercera temporada fue estrenada en otoño de 2011, gracias al aumento continuo de audiencia hasta llegar a los 1,2 millones de espectadores en el último capítulo de la segunda temporada (sin contar el especial de navidad).
Es ganadora de un premio BAFTA en 2010 al «Mejor drama».
El 17 de diciembre de 2011 se anunció la renovación de la serie para una cuarta temporada. Posteriormente, con la emisión del último capítulo de la tercera temporada, se confirmó que los actores Iwan Rheon y Antonia Thomas no regresarían para la cuarta temporada.
En España se emite en el canal MTV con audiencias positivas para la media del canal. Entre marzo y abril de 2011 se emitieron las temporadas 1 y 2 de Misfits, y la tercera temporada comenzó a emitirse en la primavera de 2012 entre mayo y junio. En Cataluña el 12/03/2012 emitió el último capítulo de la tercera temporada, con sus dos especiales, en catalán por el 3XL. La cuarta temporada de Misfits fue estrenada el día 28 de octubre de 2012. La serie ha sido renovada ya para una quinta temporada que constara de nuevo por 8 capítulos.

Sinopsis

Misfits cuenta la historia de cinco problemáticos chicos adolescentes que cumplen con servicios a la comunidad por actos vandálicos. Durante una tormenta, el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. A pesar de que su vida continua con normalidad, pronto sus nuevos poderes alterarán el transcurso de los acontecimientos.
Kelly (Lauren Socha) recibe el don de la telepatía, Curtis (Nathan Stewart-Jarrett) adquiere la capacidad de volver atrás en el tiempo, Alisha (Antonia Thomas) puede enviar a la gente a un frenesí sexual cuando tocan su piel, Simon (Iwan Rheon) puede hacerse invisible y Nathan (Robert Sheehan) es inmortal y puede hablar con los muertos.

Personajes Protagonistas

- Rudy Wade (desde temporada 3)
Este personaje, interpretado por Joseph William "Joe" Gilgun, aparece por primera vez en el capítulo especial Vegas baby!, que nos narra qué es lo que le ocurre a Nathan. Este nuevo personaje se une a la pandilla tras ingresar en los servicios comunitarios, y arrastrarlos a todos de nuevo a los servicios por conducir un coche robado en el primer episodio de la tercera temporada. Rudy es un personaje extrovertido, impulsivo y que no piensa en las consecuencias de sus actos ni en los sentimientos de los demás.
- Jess (desde temporada 4)
Jees (Karla Crome) es inteligente y elocuente. Es el tipo de persona que dice lo que el resto no se atreve a decir, además de mostrarse dura y agresiva con todos. Durante la temporada ella le cuenta a Rudy (El tercer Rudy) que alguien a quien consideraba su amigo solo la utilizo para tener sexo, lo que provocó que entrara en depresión y tratara de suicidarse, siendo esta la razón por la que se comporta de esa manera con todos.
- Finn (desde temporada 4)
Finn (Nathan McMullen) tiene una visión infantil, ingenua y optimista de la vida, siempre está dispuesto a agradar al resto y es entusiasta y divertido. A pesar de eso, tiene a una chica encerrada en su departamento, la cual resulta ser su novia, quien poseía el poder del control sobre las personas. Ella lo obligaba a hacer todo lo que quería pero el poder dejaba de hacer efecto si se alejaba.
- Alex (desde capítulo 4.2)
Alex (Matt Stokoe) es un joven atractivo, simpático y amable con todo el mundo, pero tiene un miedo terrible a las relaciones con las mujeres por razones desconocidas. Tarda en unirse al grupo ya que no se encuentra realizando los servicios comunitarios que el resto lleva a cabo. Jess trata de relacionarse con el pero siempre la rechaza, lo que provoca que se enfade con el y este al apreciarla le cuenta su secreto: Alex fue víctima de un transexual (originalmente mujer) que con un poder provocó que intercambiaran órganos sexuales.
- Abbey Smith (desde capítulo 4.6)
Abby (Natasha O'Keeffe) es una chica que Finn, Jess, Rudy y Alex conocen en la fiesta de Richard Saunders. Es una chica atractiva, graciosa y que casi siempre esta drogada o ebria. Pretende ser parte del servicio comunitario después de que la encontraran semi-inconsciente en los vestuarios. Se embaraza por un poder, de empatía gracias a una chica embarazada que le intercambia el útero, pero en el mismo capítulo la mujer vuelve y hace que el bebe vuelva su útero.
- Nathan Young (temporadas 1 y 2)
Nathan (Robert Sheehan) es engreído y agudo, y el último del grupo en descubrir su poder. Dice que fue obligado a hacer los servicios comunitarios por comerse unos caramelos. Más tarde es revelada la razón: provoca un disturbio en una bolera provocando al encargado tras haberse comido unas gominolas y negarse a pagarlas. Luego rechaza la ayuda de su padre al intentar evitar su arresto.
- Simon Bellamy (temporadas 1 a 3)
Simon es un chico tímido y marginado que es condenado a servicios sociales tras intentar quemar la casa de un antiguo compañero de instituto que le daba de lado. Tras la tormenta adquiere el poder de la invisibilidad. Al principio es incapaz de controlar su poder y tan sólo puede utilizarlo cuando se siente ignorado o nadie lo ve. Esto provoca que al principio el resto del grupo dude de que su poder sea real.
- Alisha Daniels (temporadas 1 a 3)
Alisha (Antonia Thomas) es una joven que realiza trabajos comunitarios tras ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol. Tras la tormenta, Alisha recibe el poder de poner en un frenesí sexual a hombres o mujeres. Todo persona que toca su piel desea tener sexo con ella y describe sus deseos en voz alta y de forma excesivamente gráfica. Tras ser afectados, los hombres que han estado en contacto con ella no recuerdan nada de lo que han dicho o hecho.
- Kelly Bailey (temporadas 1 a 3)
Kelly (Lauren Socha) es una joven que está en los servicios comunitarios debido a una pelea que mantuvo con otra joven que la insulta en una discoteca. Tras la tormenta es la primera en descubrir su poder. Es telépata, por lo que oye los pensamientos de otras personas y de los animales. Tiene un acento especial a la hora de hablar.
- Superhoodie (temporadas 1 a 3)
"El chico de la máscara", es Simon del futuro que vela por la seguridad de los Misfits ya que es la única forma de que cambie de personalidad y tenga un romance con Alisha. Lo sabe todo sobre ellos y los protege en diversas ocasiones. Los salva de diferentes peligros y les envía pistas para resolver diferentes situaciones. Posee grandes habilidades de Parkour y las utiliza para moverse por la ciudad sin ser visto por el grupo.
- Curtis Donovan (temporada 1 a capítulo 4.4)
Curtis (Nathan Stewart-Jarrett) fue una estrella deportista en pleno auge. Su objetivo era competir en los juego olímpicos del 2012. Sin embargo, su carrera quedó truncada tras haber sido capturado en posesión de cocaína y de ser avergonzado públicamente, ya que él era un ejemplo ante los ojos de la ley debido a su perfil.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...