búsqueda avanzada

My Little Pony: La magia de la amistad (2010-)

Ver el reparto completo

9.2

Comunidad

4 temporadas | Votos: 59 (16 críticas en esta serie)

my-little-pony-la-magia-de-la-amistad

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

My Little Pony: La Magia de la Amistad es una serie de televisión de dibujos animados. La serie se estrenó el 10 de octubre de 2010 en el canal estadounidense The Hub, y está basada en la franquicia de My Little Pony, propiedad de Hasbro. La serie está producida por Hasbro Studios y Studio B Productions. La serie se encuentra actualmente en producción de su cuarta temporada en Estados Unidos, y se emite en docenas de países en más de diez idiomas.

Argumento

Tercera serie de la franquicia de Hasbro. Twilight Sparkle, discípula de la princesa Celestia, soberana de Equestria, es enviada a Ponyville. Allí conocerá a Pinkie Pie, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy y Rarity, y descubrirá la fuerza de la amistad.

Personajes

- Twilight Sparkle: Es una poni unicornio dotada de una magia poderosa y que representa el elemento de la magia. Es la protagonista de la serie. Antes del primer episodio, realizaba sus estudios en una amplia biblioteca como alumna de la princesa Celestia, de tal modo que huía de situaciones que la obligaran a socializar con otros ponis. Sin embargo, tras ser enviada a Ponyville, descubre la alegría de la amistad. Twilight establece una estrecha amistad con las otras cinco ponis. Su mascota es un búho llamado Owlowiscious que la ayuda en algunas de sus funciones cuando Spike está dormido. Desde ahora ya es un alicornio (un poni con alas y cuerno) desde el episodio 65: Magical Mystery Cure
- Spike: Es un bebe dragón que es asistente de Twilight. Spike nació de un huevo criado por Twilight y la acompaña desde entonces. Es mensajero de Twilight y Celestia y envía los mensajes mediante su aliento de fuego mágico. Está enamorado de Rarity y está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarla. Es de color morado y con espinas verdes.
- Applejack: O también llamada AJ. Es una poni terrestre, confiable y trabajadora. Vive en Sweet Apple Acres y representa al elemento de la honestidad. Forma parte de una gran familia de ponis que corren las empresas relacionadas con la manzana a través de Equestria. Su perro Winona la ayuda con el pastoreo. Es la hermana mayor de Apple Bloom, y hermana menor de Big Macintosh. Es la nieta de la Abuela Smith, en un episodio se demuestra que es a veces un poco rival de Rarity.
- Pinkie Pie: Es una poni terrestre que tiene una personalidad muy hiperactiva y que le encanta hacer fiestas. Siempre encuentra una razón para cantar en cualquier ocasión para animar a sus amigos y representa el elemento de la risa. Es muy ingeniosa, aunque a veces parece un poco tonta y la menos educada en las reuniones con la Princesa Celestia. En ciertas ocasiones es prácticamente omnipresente y algunas veces suele romper la cuarta pared. En algunos episodios se ve como Pinkie Pie supera en velocidad a Rainbow Dash. Pinkie Pie también tiene una mascota, un cocodrilo bebé sin dientes llamado Gummy.
- Rainbow Dash: Es una poni pegaso con una personalidad muy competitiva. Pretende ser una de las mejores pegaso en Equestria. Ayuda a controlar el clima en la ciudad de Cloudsdale. Como la encarnación del elemento de la lealtad, es valiente y audaz, pero a menudo es demasiado orgullosa de sí misma y lleva a cabo acciones un poco tontas. Su sueño es poder formar parte de los Wonderbolts. Su mascota es una tortuga llamada Tanque.
- Rarity: Es una poni unicornio que se enorgullece mucho de si misma por su aspecto, sus modales y sus habilidades de la moda. También es dueña una boutique en Ponyville. Representa al elemento de la generosidad, está dispuesta a ayudar a sus amigos y otras personas, aunque todavía trata de ser el centro de atención. Su gato Opal suele ser muy amargado y enojado con los demás, incluyendo con Rarity.
- Fluttershy: Es una poni pegaso tímida pero compasiva y comprensiva con numerosos temores, pero que puede superar y llegar a ser asertiva cuando ella o sus amigos están en problemas. Reside cerca de la tierra para atender a los animales alrededor de Ponyville y representa el elemento de la bondad. Angel su mascota conejo, tiende a ayudar a Fluttershy a salir de su 'caparazón'.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...