:)
búsqueda avanzada

Nurarihyon no Mago

Ver el reparto completo

9.3

Comunidad

2 temporadas | Votos: 97 (8 críticas en esta serie)

nurarihyon-no-mago

Ficha

Trailer

  • Trailer no disponible.
Publicidad

Sinopsis

Nurarihyon no Mago (Nura: Rise of the Yokai Clan) es una serie de anime japonesa basada en el manga homónimo escrito por Hiroshi Shiibashi. Producido por Studio DEEN y dirigido por Junji Nishimura, se comenzó a emitir el 5 de julio de 2011 en Japón por el canal Yomiuri TV.

Argumento

Rikuo Nura, un niño de escuela media que es 3/4 parte humano y 1/4 youkai (demonio), vive en una mansion llena de espiritus junto con su abuelo youkai. Tratando para escapar a su destino de actuar justo como un demonio, el hace buenas obras en orden de evadir el venir a ser el sucedor como el maestro de todos los youkai del clan Nurari, segun como por los deseos de su abuelo se ha dispuesto.

Personajes

- Rikuo Nura (奴良 リクオ Nura Rikuo) es un joven de 12 que es nieto del yōkai Nurarihyon, por lo que es una cuarta parte yōkai. La mayor parte del tiempo Rikuo es un joven normal, pero cuando se encuentra en peligro y en la oscuridad su sangre heredada de su abuelo hace que se convierta en yōkai. Rikuo es el candidato a ser el el tercer jefe del grupo Nura, aunque al inicio lo reniega, luego de enfrentarse a Gyūki decide tomar la posición de joven jefe y proteger tanto a los humanos y los yōkai. Su seiyū es Jun Fukuyama.
- Nurarihyon (ぬらりひょん) el comandante supremo de los yōkai, líder del clan Nura y abuelo de Rikuo. Después de la muerte de su hijo salió del retiro, el padre de Rikuo, y desea que su nieto se convierta en el tercer jefe. Le gusta hacer bromas y es experto en huir sin pagar de los restaurantes. Su seiyū es Chikao Ōtsuka.
- Yuki Onna (雪女), conocida como Oikawa Tsurara (及川 氷麗 Oikawa Tsurara) entre los humanos, es una de los guardianes de Rikuo cuando esta en el mundo humano, haciéndose pasar por una de sus compañeros de clase. Es muy afectiva con Rikuo y sobreprotectora cuando él esta en su forma humana y se preocupa mucho por su seguridad. Su seiyū es Yui Horie.
- Ienaga Kana (家長 可奈 Kana Ienaga) es una compañera de clase y amiga de la infancia de Rikuo. Le disgustan las historias de miedo, aun así es parte del grupo de detectives de lo paranormal Kyojūji junto con Rikuo y otros compañeros. Su seiyū es Aya Hirano.
- Yura Keikain (花開院 ゆら Keikain Yura) es una joven onmyōji que es transferida al colegio de Rikuo. Fue criada bajo las enseñanzas de que todos los yōkai son malvados y desea vencer a Nurarihyon para probarse como heredera de la casa Keikain. Su seiyū es Ai Maeda.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...