búsqueda avanzada

NYC 22

  • Título original: NYC 22
  • Nacionalidad: Estados Unidos
  • Año de estreno:
  • Drama Policíaco

Ver el reparto completo

8.3

Comunidad

1 temporada | Votos: 83 (16 críticas en esta serie)

nyc-22

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

Nueva York 22 (pronunciado como NYC 2-2) es un drama americano policiaco que se emitió en CBS del 15 de abril al 11 de agosto de 2012. La serie fue un reemplaza a mitad de temporada por CSI: Miami. El 13 de mayo de 2012, se cancelaron ambas series.

Argumento

 
La serie sigue a un grupo diverso de novato de Nueva York Departamento de Policía (NYPD), ya que los agentes patrullan las calles del Alto Manhattan.
 
Reparto
 
Adam Goldberg como Ray "Lázaro" Harper
Leelee Sobieski como Jennifer "Casa Blanca" Perry
Stark Sands como Kenny McLaren
Judy Marte, como Tonya Sánchez
Harold Casa Moore como Jayson "Jackpot" Toney
Félix Solís como Terry Howard
Tom Reed como Ahmad Khan
Terry Kinney como Daniel "Yoda" Dean
 
Desarrollo y producción
 
La serie apareció por primera vez en la pizarra el desarrollo de la CBS a finales de 2010, bajo los nombres de los novatos, después de un informe que la CBS había comprado la serie de los creadores Robert De Niro y Richard Price. En enero de 2011, la red colocada una orden del piloto.
Anuncios de casting comenzó a mediados de febrero, con Leelee Sobieski de ser echado como Jennifer Perry, uno de los novatos. Siguiente para abordar el proyecto fueron Judy Marte, Reed Tom, y Sands Stark, que representan todos los policías novatos. Adam Goldberg se unió al elenco de una semana más tarde como un ex periodista convertido en poli novato. Terry Kinney firmado a mediados de marzo como el oficial de entrenamiento de campo para los novatos.
CBS luz verde a la producción de la serie en mayo 2011 bajo el título El nuevo 2-2, , pero el nombre fue cambiado de nuevo cuando la cadena anunció que la serie se estrenará el 15 de abril de 2012, como Nueva York 22. Ciudad de Nueva York 22 se hizo cargo de la franja de CSI:. Miami, que tuvo su temporada acortada ligeramente para dejar espacio para el nuevo drama. La serie regresó el 7 de julio de 2012, para quemar los episodios restantes.
 
Recepción de la crítica
 
El espectáculo fue recibido con críticas mixtas, y tiene una puntuación de Metacritic de 57 sobre 100.
 
Clasificaciones
 
De acuerdo a la televisión por los números, tras un primer episodio, "señaló a la premier de la serie de la ciudad de Nueva York 22 a sólo unos 1.5 adultos 18-49 a las 10 pm .... Eso se compara con un promedio de calificación 2.1 para los nuevos episodios de CSI: Miami desde enero , y un 1,7 para el final de un retraso considerable la semana pasada. " El mismo sitio de "Renovación de Cancelar Índice", que analiza las probabilidades de que se muestra renovado o cancelado mediante la comparación de las clasificaciones de 18-49 para todos los programas con guión de la misma red, anotó el espectáculo con una clasificación de índice de 0,51 (51% de la media de secuencias de comandos de la CBS) y clasificarse el espectáculo como "seguro que será cancelado".  Cuatro semanas después, el 13 de mayo de 2012, la serie fue cancelada.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...