:)
búsqueda avanzada

Princess Princess

Ver el reparto completo

7.5

Comunidad

1 temporada | Votos: 28 (2 críticas en esta serie)

princess-princess

Ficha

Trailer

  • Trailer no disponible.
Publicidad

Sinopsis

Princess Princess (プリンセス·プリンセス Purinsesu Purinsesu) es una serie de anime del género Shōnen-ai, que originalmente fue lanzado como manga. se comenzó a serializar a partir del 2006 con animaciones a cargo de Studio Deen (Get Backers,Vampire Knight, Rurouni Kenshin, etc). Duró 12 capítulos y también salió al aire un live action llamado “Princess Princess +”. La serie también fue adaptada a la PS2 con un juego estilo novela gráfica.

Argumento

La historia sigue la vida de Tooru Kouno un chico que se transfiere a la escuela Fujimori, un colegio elite solo para chicos. La escuela es una de las más prestigiosas y de allí salen algunos de los mejores alumnos del país. El tema es que no es una escuela común, como una tradición del colegio para amenizar el ambiente lleno de presencias masculinas, todos los años se eligen a ciertos alumnos por su atractivo y se les da el puesto de Princesa. El trabajo de las princesas consiste en animar a los estudiantes y alegrarlos con una presencia femenina entre toda esa marea de testosterona.
La cosa es que ni bien llega, Tooru es ofrecido el puesto de princesa. Junto a el hay otros 2 chicos que ya estaban en el puesto que son los otros personajes principales Mikoto Yutaka, un renegado que no quiere el trabajo de princesa y solo lo acepto por los beneficios y Yuujirou Shihoudani que es que el que tiene más claro de los 3 el tema de las princesas. A partir de esta base, se van dando situaciones donde se chocan las responsabilidades de los chicos como princesas y sus emociones y vidas privadas, terminando en situaciones dramáticas, siempre con una buena cantidad de humor.

Personajes Principales

- Tooru Kouno (河野 亨, Kōno Tōru?) El de cabello azul. Es un joven que cursa primer año. Perdió a sus padres cuando apenas era un niño, razón por la cual su tío lo adoptó, pero su prima estuvo enamorada de él durante todos esos años. Así que, para evitar problemas con su actual familia, se cambió de instituto. Al llegar fue elegido para ser princesa. De modo que Tooru, Yuujiro y Mikoto deben cumplir con las obligaciones de las princesas y lograr animar a los demás estudiantes. Él con ayuda de sus nuevos amigos fue capaz de confesar a su prima lo que realmente sentía, es decir, que sólo la veía como su preciosa hermana menor. En la serie se muestra una especie de acercamiento romántico entre el y Shihoudani, aunque no está verdaderamente demostrado (Aunque en el último capitulo, dan a entender que a Tooru le gusto el beso de Yuujiro (capitulo 7) , y en otro capitulo ( el 8º), lo fantasea )
- Yuujirou Shihoudani (四方谷 裕史郎, Shihōdani Yuujirō?) Es el rubio y el que más ha aceptado el hecho de ser una princesa. Tiene una familia bien constituida excepto por el hecho de que su "papa" fue su profesor. Con el tiempo nació Shinnosuke, su hermanito menor. Yuujiro se sentía fuera de lugar y no era capaz de conversar de esto con su familia. Tooru logró convencerlo y así pudo tener una relación más cercana a su madre, su padre y su hermano. Disfruta de molestar a Mikoto, casi siempre acompañado por Tooru. Respecto a este, demuestra a veces un cierto interés romántico en él, pero no está aclarado.
- Mikoto Yutaka (豊実琴, Mikoto Yutaka?) El de cabello rosa. Presenta el mayor rechazo a la idea de pasearse por el instituto con vestidos, aparentemente es muy egoísta pero en el fondo es muy distinto, en especial con su novia Megumi, con la cual cambia completamente de estar siempre a la defensiva a una actitud muy cursi. Al final de la serie, Mikoto logra expresar lo que Tooru significa para él de un modo muy particular. Sin embargo, entre ellos dos no hay ninguna relación, cabe destacar.
- Arisada Shuya (Kaichou), El presidente del consejo estudiantil, un ex-princesa que dirige a todos para lograr beneficios para el consejo y el colegio.
- Akira Sakamoto, El de cabello verde. Tiene todas las apuestas para ser el próximo presidente del consejo estudiantil, que esconde un hermano misterioso "Sakamoto-sama" y una familia bastante peculiar.
- Kaoru Natashou, El diseñador de las princesas, que vive obsesionado con la moda y la ropa de las princesas.
- Sayaka Kouno, La prima de Tooru, vive enamorada de su primo llegando a ser agresiva y golpeadora a toda chica que se le acerque.
- Tsuji-sempai, Es el encargado de los dormitorios de los estudiantes.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...