búsqueda avanzada

Suits (2011-)

  • Título original: Suits (2011-)
  • Nacionalidad: Estados Unidos
  • Año de estreno:
  • Drama Drama judicial

Ver el reparto completo

9.6

Comunidad

4 temporadas | Votos: 1447 (139 críticas en esta serie)

suits

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

Suits es un drama-comedia estadounidense protagonizada por Gabriel Macht y Patrick J. Adams. La primera temporada de 12 episodios se estrenó el 23 de junio de 2011, con un episodio especial de 90 minutos.
El 11 de agosto de 2011, la USA Network anunció que la serie fue renovada para una segunda temporada de 16 episodios, que será estrenada el 14 de junio de 2012.
El 12 de octubre de 2012 la cadena USA Network anunció la renovación de la serie para una tercera temporada de 16 episodios.
La serie fue estrenada en Latinoamérica por el canal Space, a partir del 4 de julio de 2012.

Argumento

Mike Ross es un desertor universitario brillante. El sueño de la infancia de Mike de convertirse en abogado se descarriló después de circunstancias imprevistas, incluyendo el tener que cuidar de su querida abuela. Naturalmente inteligente y con una memoria eidética, Mike se gana la vida tomando exámenes para otras personas, sobre todo LSATs (Exámenes de Admisión para la Escuela de Leyes).
Harvey Specter es uno de los abogados más importantes de Nueva York que recientemente ha sido promovido a socio principal de su empresa, y se ve obligado por la política de la empresa de contratar a un asociado. Después de una entrevista accidental con Mike, Harvey se siente impresionado por el rápido ingenio del joven, su conocimiento enciclopédico de la ley, y su sincero deseo de ser un abogado, y lo contrata. Debido al hecho de que Mike no tiene una licenciatura en derecho, y a que la empresa prefiere alumnos de Harvard, ambos fingen que Mike se graduó en Harvard.
En la firma, Mike es constantemente acosado por un socio menor Louis Litt, un rival de Harvey, quien sospecha de las credenciales de Mike. Mike eventualmente se hace amigo de Rachel Zane, un asistente legal, cuya prueba de ansiedad le ha impedido convertirse en un abogado, y los dos pronto desarrollan una atracción mutua. Mike y Harvey a menudo entran en conflicto por la ingenuidad de Mike y todo escrúpulo ético, la dura carga y la aparente actitud insensible de Harvey.

Personajes

Personajes Principales
Gabriel Macht es Harvey Specter
Patrick J. Adams es Mike Ross
Rick Hoffman es Louis Litt
Meghan Markle es Rachel Zane
Sarah Rafferty es Donna
Gina Torres es Jessica Pearson

Personajes Secundarios
Tom Lipinski es Trevor Evans
Vanessa Ray es Jenny Griffith
Rebecca Schull es la Abuela de Mike
Ben Hollingsworth es Kyle Durant

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...