:)
búsqueda avanzada

The avengers: earth’s mightiest heroes

Ver el reparto completo

9.5

Comunidad

2 temporadas | Votos: 190 (22 críticas en esta serie)

the-avengers-earths-mightiest-heroes

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

The Avengers: Earth's Mightiest Heroes (en Latinoamérica: Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, en España: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra) es una serie de dibujos animados estadounidense creada por Marvel Animation y Film Roman basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics los Vengadores. La serie se estrenó en el 2010 por la cadena de televisión Disney XD a partir de veinte cortos. El argumento de la serie, es una mezcla del Universo 616 (el Universo Marvel tradicional), junto con el Universo Marvel Ultimate y el Universo cinematográfico de Marvel, de ahí que se den algunas diferencias claras entre la línea de continuidad tradicional y la Ultimate. Dicho lo anterior, la serie en sí, representa una nueva visión del grupo de héroes, diferente por ejemplo a la vista en el universo tradicional de la Marvel, donde el grupo se forma para detener a Hulk controlado por Loki o del universo Ultimate, donde se origina por iniciativa de Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D.; sin embargo; como ya se mencionó, posee características de ambos universos y del MCU.

Argumento

Cuenta la historia de los Vengadores, un grupo de superhéroes formado por Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Giant Man y Wasp, que deberán enfrentarse a todo tipo de supervillanos viajando a través del tiempo, luchando contra invasores alienígenas, monstruos místicos o robots fuera de control, con el único objetivo de evitar la total destrucción de la humanidad.

Personajes, Los Vengadores

- Capitán América/Steve Rogers: es el primer super soldado de los Estados Unidos. El Capitán América quedo congelado en las profundidades del océano desde hace décadas al intentar frustrar la huida de Cráneo Rojo en la Segunda Guerra Mundial, pero fue encontrado y revivido por los Vengadores.
- Hombre Hormiga/Hank Pym/Yellow Jacket (segunda temporada): es un científico que inventó las Partículas Pym, una sustancia subatómicas que le permite a sí mismo reducirse al tamaño de una hormiga y expandir su cuerpo hasta el tamaño de un rascacielos. Suele ir con un método diplomático de resolver las cosas, solo lucha si es necesario. Se desempeña como estratega del equipo y táctico. La personalidad que se usa en esta serie lo muestra diferente a las versiones del cómic y películas donde ha sido visto, siendo el personaje más moral e ingenuo del equipo (además de Janet, de quien está enamorado). Al ser YellowJacket su personalidad cambia rotundamente.
- Pantera Negra/T'Challa: Escapó de "Wakanda" (una isla pequeña en África) cuando su padre fue derrocado por el Hombre-Mono, ayudado por Klaw. Buscó ayuda en Los Vengadores para recuperar su patria y el trono, y tras lograrlo se les unió.
- Ojo de Halcón/Clint Barton: es un ex agente de S.H.I.E.L.D. Barton fue traicionado por su ex-compañera, la Viuda Negra. Empeñado en limpiar su nombre, se une a Los Vengadores para luchar contra el mal y exponer a la Viuda Negra como una doble agente.
- Hulk/Bruce Banner: es un monstruo incomprendido y el otro yo de Bruce Banner, forzado a una vida de ser siempre perseguido por las las fuerzas militares y a luchar con el siempre vigilante General Ross. Su alter ego, Bruce Banner, decidió no deshacerse de Hulk después de hablar con él y llegar a creer que hay un lugar para Hulk en el mundo. Dejó el equipo, pero más tarde se reincorporó tras detener al Líder y sus planes de expandir la radiación Gamma en el mundo. Su frase más conocida es "¡Hulk es el más fuerte que existe!", generalmente seguido de una demostración de esa afirmación.
- Iron Man/Tony Stark: es un inventor multimillonario cuyas creaciones han caído en manos de grupos como S.H.I.E.L.D. y H.Y.D.R.A.. Tony Stark utiliza su armadura de alta tecnología para tratar de reclamar lo que es suyo y para detener la destrucción que ambas organizaciones causan con dicha tecnología. Es el líder interino de Los Vengadores. Al inicio de la serie tiene problemas con El hombre hormiga y la Pantera Negra. Con el primero debido a las acciones tomadas con Simon Williams para que este se convirtiera en el Wonder Man, y con T'Challa debido a las aplicaciones del Vibranium por parte de Stark Industries, antes que Stark se convirtiera en Iron Man.
- J.A.R.V.I.S.: es la I.A. (Inteligencia Artificial) creada por Tony Stark. Integrada en su armadura y las instalaciones de Industrias Stark. J.A.R.V.I.S. es también la I.A. de la mansión de Los Vengadores.
- Thor/Thor Odinson: es el dios nórdico del trueno y uno de los más fuertes guerreros de Asgard. Thor decide pasar su tiempo en Midgard (la Tierra) para ayudar a los seres humanos frente a las amenazas sobrehumanas. Thor se siente atraído por la valiente y abnegada paramédico, Jane Foster.
- Avispa/Janet Van Dyne: es la socia de negocios de Hank Pym (en la mayoría de las demás series y cómics es su esposa). Jan es impetuosa y la más joven del grupo. Es quien tuvo la idea de nombrar el equipo "Los Vengadores". Janet es coqueta con Hank, aunque una vez coqueteo con Hulk, posiblemente para hacerlo convertirse en Bruce Banner.
- Ms. Marvel/Carol Danvers: Es una trabajadora de S.W.O.R.D. que al ser expuesta a Marvel, obtiene poderes Kree de canalización de energía, y se vuelve Ms. Marvel para ayudar a S.W.O.R.D., después se une a los Vengadores por una petición de Iron Man. Tiene la fuerza y la valentía de Hulk y Thor.
- Visión (segunda temporada): Es un robot creado por Ultron que es capaz de alterar su densidad, de esa forma es capaz de volverse más ligero que el aire para poder volar o tan duro como el diamante e incluso hacerse intangible, y puede disparar un láser de la gema que tiene en su frente. Él se rebeló a Ultron por que decía que para ser perfecto había que ser lo más humano posible y no como Ultron pensaba además él tenía sentimientos a diferencia de su creador.
- Hulk rojo/General Ross (segunda temporada, momentáneamente): Comenzó siendo parte del grupo "Código Rojo" hasta su separación. Cuando Hulk se volvió loco Hulk rojo apareció para detenerlo, y lo nombraron vengador. Capitán América descubrió que en verdad era Ross y que había manipulado a Hulk para que destruyera todo con un implante en la cabeza. Luego lo arrestaron y lo expulsaron de los vengadores.
- Hombre Araña/Peter Parker (segunda temporada): Primero ayudo a el Capitán América a vencer a la Sociedad Serpiente y luego tras derrotar a Kang lo nombraron Vengador.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...