:)
búsqueda avanzada

The Sarah Jane Adventures

Ver el reparto completo

8.7

Comunidad

5 temporadas | Votos: 74 (21 críticas en esta serie)

the-sarah-jane-adventures

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

The Sarah Jane Adventures (Las aventuras de Sarah Jane) es una serie británica de ciencia-ficción producida por BBC Cymru Wales para la CBBC, creada por Russell T Davies y protagonizada por Elisabeth Sladen. Se trata de un spin-off de la longeva serie Doctor Who y narra las aventuras de Sarah Jane Smith, una periodista de investigación de mediana edad que, en su juventud, tuvo muchas aventuras en el espacio y el tiempo. La serie se estrenó en BBC One con un especial de 60 minutos titulado Invasion of the Bane el 1 de enero de 2007, seguido por una temporada de diez episodios de 25 minutos que comenzó el 24 de septiembre de 2007. Dos temporadas más, con seis historias en dos partes dan un total de doce episodios cada una, con Russel T Davies como productor ejecutivo.

La cuarta temporada se emitiría desde octubre de 2010. El rodaje de tres de los seis dobles episodios de la quinta temporada se hizo en 2011. Los otros tres se cancelaron tras la muerte de Elisabeth Sladen el 19 de abril de 2011. Aunque algunos medios británicos, incluyendo The Sun, informaron en mayo de 2011 que la producción de la serie iba a continuar, la BBC declaró que no se filmarían más episodios. La quinta temporada se emitiría desde el 3 de octubre de 2011 los lunes y martes. Terminó apenas dos semanas más tardes, el 18 de octubre de 2011.

The Sarah Jane Adventures fue nominada a un British Academy Children's Award en 2008 en la categoría de drama, y a un BAFTA Cymru en 2009 en la categoría de drama infantil. El programa ganó un premio Royal Television Society en 2010 al mejor drama infantil.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...