:)
búsqueda avanzada

Una chica explosiva

Ver el reparto completo

8.5

Comunidad

1 temporada | Votos: 71 (14 críticas en esta serie)

una-chica-explosiva

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

Una chica explosiva en España y Ciencia loca en Hispanoamérica (Weird Science) es una serie estadounidense de los años 90 basada en la película homónima de 1985. Contiene 5 temporadas, 88 episodios.

Argumento

Dos jóvenes adolescentes, cansados de no tener popularidad entre las chicas de su instituto, deciden crear por ordenador a la mujer de sus sueños, para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas. Adaptación televisiva de la popular comedia de los años ochenta "La mujer explosiva".

Reparto

- John Mallory Asher (Gary Wallace): Wallace es un estudiante mediocre y vago que siempre busca atajos que le permita conseguir lo que quiere (normalmente para impresionar a las chicas).
- Michael Manasseri (Wyatt Donnelly): Wyatt es un estudiante muy inteligente, proviene de una familia adinerada que frecuentemente están fuera de la ciudad siendo dejado al cargo de su hermano mayor, Chett. La mayoria de las historias le muestran como un tipo cauto y mucho más reacio que su amigo a la hora de usar los poderes de Lisa.
- Vanessa Angel (Lisa): Lisa se describe a sí misma como una genio mágico capaz de conceder deseos a los chicos, aunque lo hace sin elección más que por deber u obligación. Una vez que concede uno, es incapaz de anularlo aún a pesar de que en algunos casos salga mal o mientras no se resuelva la situación en la que se metieron Gary y Wyatt, a pesar de todo les es fiel por ser sus creadores. Hay ocasiones en las que deja su lugar como genio para tratar de vivir experiencias humanas tales como el amor y la amistad entre otras y en las que también hay personas que descubren quien es realmente aunque siempre termina borrando sus memorias.
- Lee Tergesen (Chett Donnelly): Chett es el hermano mayor de Wyatt y un militar graduado al que le denegaron una paga, declara fervientemente que no le gusta los vagos, aunque él tampoco está preocupado por buscar un trabajo. Se caracteriza por ser paranoico y temperamental, normalmente desahoga sus fracasos y frustraciones con su hermano. También es conocido por su interés sexual hacía Lisa quien siempre usa sus poderes para castigarlo como ella quiere. En los episodios de las últimas temporadas sabe quien es realmente y mantiene el secreto con Gary y Wyatt.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...