:)
búsqueda avanzada

Wasabi Warriors (2011-)

Ver el reparto completo

9

Comunidad

2 temporadas | Votos: 121 (14 críticas en esta serie)

wasabi-warriors

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

Wasabi Warriors, Kickin' it (en Hispanoamérica: Los Guerreros Wasabi y en España Wasabi Warriors) es una serie de televisión de artes marciales inspirado en la serie cómica de televisión, que debutó el 13 de junio de 2011 en Disney XD. Creado y producido por el ejecutivo Jim O'Doherty,tiene como elenco Jason Earles, y sus cinco estudiantes inadaptados, interpretado por Leo Howard, Dylan Riley Snyder, Mateo Arias, Olivia Holt y Alex Christian Jones. la serie se estreno en Hispanoamérica el 10 de octubre de 2011 y si estreno en España el 14 de octubre de 2011.
El 20 de septiembre de 2011, Disney XD ha anunciado que la serie había sido renovada para una segunda temporada. La segunda temporada del show se estrenó el 2 de abril de 2012.
El 5 de noviembre de 2012 la producción de Disney XD confirma que la serie se extenderá para una tercera temporada, que se comenzará en 2013.

Argumento

Rudy es el propietario de la "Academia de Artes Marciales de Bobby Wasasbi", el peor dojo en la cadena nacional de dojos. Él es un skater novato, que le enseña a sus estudiantes, un grupo de niños del barrio, las técnicas del karate y cómo simplemente golpearlo con el pie. Pero no sólo les enseña artes marciales, sino también alguna que otra lección de la vida.

Personajes

- Jack Brewer (Leo Howard): Es un muchacho atrevido, audaz, flexible y nuevo en el barrio el cual heredó sus habilidades para el kárate de su abuelo; el que entrenó al legendario Bobby Wasabi para sus películas. Sus enormes talentos hace que numerosas muchachas esten enamoradas de él. Es skater boy. Es fiel a sus amigos e inspira a la gente a dar lo mejor de sí. Es cinturón negro primer dan. Esta enamorado de Kim como se demuestra en casi todos los episodios, ellos seran pareja en la tercera temporada.
- Kim Crawford (Olivia Holt): Es la única Guerrera Wasabi. A pesar de ser la única chica en el dojo es una de las más fuertes. No es muy femenina y solía ser parte de los "Dragones Negros" hasta que se enteró de que eran tramposos y se unió a "Bobby Wasabi Academia de Artes Marciales". Es cinturón negro primer dan. Esta enamorada de Jack y en la tercera temporada seran pareja.
- Milton David Krupnick (Dylan Riley Snyder): Es el típico empollón del que todos se burlan. Jamás ha sacado una nota menor de 10 y es otro Guerrero Wasabi. No es consciente de sus defectos y tiene un extraño sentido de confianza, aunque no tiene mucha confianza en sí mismo. Él quiere ser un héroe como Jack, al que admira profundamente. Tiene una novia llamada Julie que es sobrina del entrenador de los "Dragones Negros". Es cinturón amarillo, el se besa con Kim, pero porque Kim lo quiso ayudar.
- Jerry Martínez (Mateo Arias): Es un adolescente un poco fuera de lo común. Es arrogante y cree que puede hacer cualquier cosa. Él quiere ser considerado un chico malo y un rompecorazones, pero es leal y serio con sus amigos. Habla perfectamente el español y es un gran bailarín. Es cinturón amarillo.
- Eddie (Alex Christian Jones) (1-2): Es un Guerrero Wasabi, es muy dulce y desea permanecer en el anonimato. Tocaba el violonchelo, pero lo odia y lo deja. Su madre quería apuntarlo a una academia de danza, pero él lo desprecia. Él es muy glotón y no quiere demasiado a su abuela. Es cinturón naranja, se confirmo que este personaje no estará presente en la tercera temporada
- Sensei Rudy Gillespie (Jason Earles): Es un sensei muy bueno y bien intencionado. De vez en cuando tiene unas ideas muy extrañas, lo que le puede causar problemas al dojo más de una vez. Él fue uno de los mejores guerreros, pero fue marginado por una lesión y perdió por un tiempo la voluntad de competir, entonces compró el dojo y es un gran fan de Bobby Wasabi. Rudy siempre ayuda a sus estudiantes a pesar de que compite, pelea e incluso les miente. Es cinturón negro tercer dan.

Producción

La serie está protagonizada por Leo Howard (de Leo Little's Big Show), un cinturón negro en la vida real que interpreta a Jack; además de Mateo Arias, Dylan Riley Snyder (de Life During Wartime), Alex Christian Jones,Olivia Holt y Jason Earles (de Hannah Montana). La serie fue creada por Jim O'Doherty, y de momento se espera que cuente con 13 episodios para comenzar la emisión esta próxima primavera.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...