:)
búsqueda avanzada

Zack y Cody: Todos a bordo (2008–2011)

Ver el reparto completo

8

Comunidad

4 temporadas | Votos: 362 (42 críticas en esta serie)

zack-y-cody-todos-a-bordo

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

Zack y Cody: Todos a bordo (The Suite Life on Deck, en Latinoamérica Zack y Cody, Gemelos a Bordo) es una serie de televisión estadounidense que salió al aire en Disney Channel a partir de 26 de septiembre de el 2008 a 6 de mayo de 2011. En Disney Channel Latinoamérica se trasmitió a partir de el 14 de diciembre de 2008 a 28 de mayo de 2011. En Disney Channel España aún se trasmite a partir de el 31 de diciembre de 2008. Se trata de una secuela/spin-off de la Serie Original de Disney Channel The Suite Life of Zack & Cody.

Argumento

La historia comienza cuando London Tipton (Brenda Song), (la hija del señor Tipton, dueño del S.S. Tipton y el Hotel Tipton) es enviada por su padre a éste crucero para estudiar en la escuela Seven Seas y evitar que vaya a París en su jet a desayunar y pierda sus clases de la tarde. Pero también llegan a este crucero Zack y Cody (Dylan y Cole Sprouse) para estudiar en Seven Seas ya que su madre lo decide ya que por ser empleada le dan un descuento, al mismo tiempo una alumna, Bailey Pickett (Debby Ryan) se disfraza de chico para entrar, al final los cuatro se vuelven amigos y empiezan un sin fin de aventuras en el S.S. Tipton, junto a otros personajes como el Sr. Moseby, Woody Fink y la Profesora Emma Tutweiller.

Personajes Principales

- Cody Martin, interpretado por Cole Sprouse, es el gemelo erudito, dulce, inteligente, sabio, ordenado, y sensible. Cody se desempeña bien académicamente, es un estudiante de A, y ha demostrado tener un gran interés en lo académico, sin embargo, no logra buenos resultados en los deportes. Se ha notado que Cody es diez minutos más joven que Zack y juega a menudo en los planes locos de Zack.
- Zack Martin, interpretado por Dylan Sprouse, suele ser el gemelo amante de la diversión, que ama los deportes, no estudioso, sociable, desordenado e inmaduro. Él trabaja en la barra de jugos en el barco como resultado de utilizar todo su dinero y el de Cody para el semestre. Cody se ve obligado a obtener el trabajo como chico de las toallas.
- London Tipton, interpretado por Brenda Song, es la alta sociedad de los cuatro personajes principales de adolescentes. Ella es la hija de Wilfred Tipton, un multimillonario y dueño de múltiples cadenas de hoteles Tipton, incluyendo el de Boston y el SS Tipton. London suele ser egoísta, no muy brillante, desagradable, consentida, crédula, meticulosa acerca de su apariencia, y muchas veces cabeza de aire.
- Bailey Pickett, interpretada por Debby Ryan, es una adolescente de la ciudad ficticia de Kettlecorn, Kansas. Ella es muy inteligente al igual que Cody, al parecer la perfecta chica de al lado, y ha sido descrita como una "chica de una pequeña ciudad con los pies en la tierra". Ella comparte una habitación con la adinerada London Tipton, en las cuales las dos más adelante forman una amistad y terminan convirtiéndose en las mejores amigas.
- Marcus Little, interpretado por el Doc Shaw (temporadas 2-3) es un ex-cantante, Lil' Little, que llega a bordo del SS Tipton. Después de golpear la pubertad, haciendo que su voz cambiará, perdió su fama y su carrera. Él asiste a Seven Seas High y comparte una habitación con Zack. Marcus vivía en Atlanta, Georgia, como se ha mencionado en su hoja en "The Beauty and the Fleeced".
- Marion Moseby, interpretado por Phill Lewis, el ex gerente tenso y serio del Hotel Tipton en The Suite Life of Zack and Cody, ahora es el chaperón y gerente del SS Tipton. Él habla con un vocabulario amplio y una vernácula urbana, y a menudo se molesta con los esquemas de Zack y Cody. Se ha planteado a London Tipton como su propia hija. Su frase repetida, "Buena suerte con eso," se ha convertido en su marca registrada.

Producción

Desarrollo
El 4 de febrero de 2008, se anunció que Disney Channel estaba desarrollando una nuevo moderno spin-off de la serie de Disney Channel The Suite Life of Zack & Cody. El anuncio fue hecho por Gary Marsh, presidente de Disney Channel. Dijo: "Nuestro público nos ha demostrado que después de 88 episodios, 'The Suite Life of Zack & Cody' sigue siendo una de sus comedias favoritas de siempre, nos decidimos a encontrar una nueva forma de Zack, Cody, London, y el Sr. Moseby para vivir en otro 'The Suite Life' en un escenario completamente nuevo - esta vez a bordo de un crucero de lujo". El creador de la serie original, Danny Kallis anunció que se involucraron en el proyecto. Los elementos de la serie original siguen siendo los mismos, aunque el escenario es completamente diferente.
En diciembre de 2008, se informó de que Disney Channel había renovado la serie para una segunda temporada con trece episodios. El 11 de mayo de 2009, Disney emitió un comunicado de prensa diciendo que la segunda temporada se había ampliado para incluir un mayor número de episodios de los trece originales. Gary Marsh, presidente de Disney Channels Worldwide, dijo: "Con esta ampliación de la segunda temporada, el elenco de 'The Suite Life' hace que la historia de Disney Channel se convirtiera en la más larga trasmitiéndose con personajes continuos al aire - 138 episodios de media hora. Estamos muy contentos por ellos, y por la producción brillante, inspirado equipo que hizo esta extraordinaria racha posible".
A partir de 2011, la serie The Suite Life tiene el récord (162 episodios) por tener más larga duración de personajes continuos en el aire y la mayoría de los episodios de canon para cualquier serie de Disney Channel.

Escenarios
Según muestran los creadores y productores, la elección de escenarios se hizo para atraer a un público internacional con diferentes puertos de escala, como la India, Grecia, Italia, Marruecos, el Reino Unido y Tailandia. Un teatro a bordo sirve como una puesta en escena "orgánica" para los números musicales. La mayor parte de la acción de la serie se produce a bordo del SS Tipton. Sin embargo, la nave viaja a una gran variedad de lugares alrededor del mundo que a menudo son lugares desconocidos tanto para Zack y Cody Martin.

SS Tipton
El SS Tipton es un barco de crucero perteneciente al padre de London Tipton. La nave tenía su aspecto canónico por primera vez en The Suite Life of Zack and Cody en el episodio "Let Us Entertain You". A diferencia de la mayoría de los barcos de crucero que incluye también una escuela, Seven Seas High School, que es un escenario común en el barco, al igual que la plataforma de Sky, el vestíbulo, los pasillos fuera de las cabinas de los estudiantes y las propias cabañas. En la tercera temporada, el Aqua Lounge, un espacio recientemente reformado, en el barco ha demostrado, y lo sustituyó la cubierta del cielo como el lugar de reunión principal (aunque el Sky Deck es todavía de muestra). También hay varias áreas en el SS Tipton que se mencionan, pero nunca había visto, incluso varias cubiertas de la nave y putt-putt campo de golf, donde el capitán pasa la mayor parte de su tiempo. En el episodio de cruce de Wizards of Waverly Place, "Cast-Away (To Another Show)", el Sr. Moseby revela que el propio buque pesa 87.000 toneladas. Después de los acontecimientos en "Graduation on Deck" del SS Tipton fue vendido y posteriormente desmantelado.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...