búsqueda avanzada
Publicidad

HBO y Pizzolatto, una colaboración que se expande a más proyectos.

Pese a que hasta la HBO tuvo que salir en defensa de True Detective tras su desastrosa y decepcionante segunda temporada asegurando que la culpa era de ellos y que el guión estaba hecho con prisas para defender a su guionista, Robert Downey Jr no ha dudado en unirse al famoso escrutir Nic Pizzolatto en su nuevo drama encargado por la misma cadena.

Solo se sabe de momento que Iron Man protagonizara la serie que esta aún en la mesa de escribir del guionista estadounidense con mas estrellas a la espera de completar su reparto. No se han dejado escapar más detalles del proyecto salvo una fuente que asegura que la serie tratara sobre el proyecto tan ansiado desde hace tanto tiempo por Downey Jr Perry Mason. Una película de la que tiene los derechos la Warner Bros. Se rumorea tambien que la mujer del actor la producirá.

Con "más tiempo" que prometio la cadena a Nic Pizolatto para escribir la tercera entrega de True Detectives esperemos que no se nos distraiga y nos brinda una temporada a la altura (si es posible) de la primera.

Por otro lado National Geographic se ha lanzado a crear un departamento que desarrolle series y lo ha hecho por todo lo alto atando al ganador del oscar Geoffrey Rush para interpretar al mismisimo Albert Einstein.

Y para terminar lo más extraño, The Office tendrá una nueva adaptación, esta vez finlandesa con los veteranos Sami Hedberg y Pentti Markkanen.

Comentarios

Accede para poner comentarios