búsqueda avanzada
Publicidad

YonkiNEWS #24: Josh Trank podría dirigir Venom

Josh Trank es el director de Chronicle, película que a nivel mundial ha tenido bastante éxito, en España no tanto, así que no es de extrañar que por eso y porque fue uno de los que se pensaron para dirigir Los 4 Fantásticos, hayan pensado en él para dirigir Venom.
Venom es uno de los principales enemigos de Spiderman y se hizo tan famoso que hasta llegó a protagonizar varias colecciones de cómic bajo su nombre. Su apariencia es similar al héroe, ya que va enfundado en un traje azul oscuro casi negro con una araña blanca en el centro del pecho.
Difieren sin embargo en que Venom es más musculoso, más agresivo y que su boca alberga afilados dientes y una lengua larga.
Siempre se le ha considerado como el lado oscuro de Spiderman, y de hecho, así fue como se presentó la última que se le pudo ver, en Spiderman 3, y parece que la manera en la que fue representado no convenció a los fans del hombre araña, así que posiblemente tengan más cuidado a la hora de tratarle para una película centrada en él.
Sony es la que se quiere encargar de esta película, y para ello trabajó con guiones de Jacob Estes, Paul Wernick y Rhett Reese, incluso el director Gary Ross (Los juegos del hambre) hizo su aportación, pero al final todas las ideas fueron rechazadas y la productora se encuentra buscando guionista.
Puede que esperan que si Josh Trank acepta se traiga a alguien de su equipo a anime a algún guionista a participar y sacar algo decente.

Los rumores en torno a la película vienen de lejos, así que también se ha mencionado a algún actor que podría encargar a Venom/Eddie Brock, el huésped principal de este alien llegado a la Tierra y con el que comparte su odio profundo hacia Spiderman, ya que Brock considera que es la causa de todos sus males -fue despedido por desenmascarar falsamente a un villano, abandonado por su mujer y apartado por sus propios colegas, obligándole a trabajar en periódicos de segunda-. Dicho personaje podría estar encarnado por Topher Grace, pero como todo, no hay nada confirmado y ni siquiera se sabe cuánto hay de cierto.

Tampoco ayuda que se mencionara en alguna ocasión el reboot de la trilogía de Spiderman, que podría haber echado para atrás el proyecto, pero dado que ahora mismo estamos esperando la cuarta entrega del hombre araña, esta idea podría retrasarse más o podrían aprovechar el tirón para retomarlo, habrá que estar atentos a próximas informaciones.

Pero si los héroes tienen película propia, ¿por qué no los villanos? Bien podría sentar un precedente, quién sabe.

Comentarios

Accede para poner comentarios