búsqueda avanzada
Publicidad

La era de la nostalgia y si no, del Spin Off.

Entre el mar de rumores sobre quienes del escuadron suicida se alzaron con su propia película un personaje querido de otra saga les ha tomado mucha ventaja, Luke Hobbs, agente del FBI en la franquicia Fast and Furious interpretado por Dwayne "The Rock" Johnson.

Dwayne Johnson, el hombre de moda que ha pasado de ser una estrella del WWE a estrenar 7 películas por año y cobrar 20 millones por ellas es uno de los proyectos favoritos en universal para tener su propia película. El actor queda libre despues del rodaje del remake de Vigilantes de la playa y si aparece un guión propicio tendremos un big and furious 1. Gary Cray estrenará Furious 8 en abril del año que viene.

En el otro lado de las franquicias, el de las aún en el aire, son el Joker y El capitán Boomerang los que más suenan para tener película individual uniendose así a flash, aquaman, batman y the man of steel. Uno de los mas interesados en el proyecto es el propio Joker, Jared Leto parece haberse enamorado del personaje que casi le lleva a la locura a él y a sus compañeros de rodaje tal como comentaba Ayer en más de una entrevista. Los fans en cambio se decantan por un spinoff de Margot Robbie. La encantadora actriz encarna a la problematica Harley Quinn en el escuadro suicida.

Comentarios

Accede para poner comentarios