:)
búsqueda avanzada
Publicidad

Novedades, renovaciones y cambios de aire

El año que viene tendremos una adaptación de Fahrenheit 451, la éxitosa novela del autor Ray Bradbury. El proyecto ha encontrado hogar en la televisión por cable HBO, pero no lo será como serie, sino como una tv movie, una tv movie de la HBO que lleva ya cinco años poniendo el liston muy alto en lo que a sus tv movies se refiere con éxitos como Behind the Candelabra, Game Change, Hemmingway and Gelhorn, The Normal Heart entre otras tantas.

En la cadena vecina AMC en cambio anuncian algo que todo el mundo se esperaba, la definicion perfecta de un secreto a voces, Fear the walking dead renueva por una tercera temporada. El famoso spin-off de la adaptación del comic esta cosechando buenos numeros y se manteine a flote con dignidad resuelta. Llegando incluso a alcanzar los 9 millones de televidentes.

El cambio de aires proviene de Netflix, el titan online ha recolocado a los showrunners Marco Ramirez y Douglas Petrie en otra de sus series venideras, la esperada The Defenders que pisará fuerte en todas las casas a partir del año que viene. The Defenders es la Vengadores particular del pequeño mundo de televisión que estan creando con Marvel, protagonistas de series como Jessica Jones y Daredevil se uniran a otros aún sin su propia pero que estan de camino, como Iron Fist o Luke Cage.

Comentarios

Accede para poner comentarios