:)
búsqueda avanzada
Publicidad

YonkiBLOG #9: EL SPEED DATING EN MADRID DE LA DOLCE CITA

El “Speed Dating” de La Dolce Cita se está convirtiendo en la fórmula mágica para conocer gente nueva cara a cara y poder crear nuevas amistades e incluso abrir las puertas al amor. Pero ¿qué es el “Speed Dating”? El “Speed Dating”, traducido como “citas rápidas”, es una clase de evento social actual, dinámico y muy entretenido cuyo objetivo es poder conocer gente cara a cara en un ambiente agradable y pasándolo bien. Surgió en Estados Unidos donde es muy popular y rápidamente se ha extendido por numerosos países ofreciendo al mundo single una fantástica alternativa.

El cine y la televisión también se han hecho eco en numerosas ocasiones de esta moderna tendencia por lo que seguramente a la gente le suena haber visto un evento de Speed Dating en películas y series famosas. Ejemplos los tenemos en películas como “Hitch –especialista en seducción-“ donde una de las escenas más importantes de la película se desarrolla con Will Smith y Eva Mendes teniendo como escenario un evento de Speed Dating en un bonito local neoyorkino. También podemos recordar en la famosa serie de Sexo en Nueva York a Miranda asistiendo a un evento de Speed Dating o incluso a Marge de la serie Los Simpsons.

Aquí, en España, también tenemos eventos de Speed Dating. Un buen ejemplo de ello se da en Madrid, en los eventos de La Dolce Cita. Al acudir a un evento de Speed Dating La Dolce Cita se pueden conocer un mínimo de 5 personas y un máximo de 15. Antes del inicio del evento todos reciben una cartilla de votaciones y se dan unas instrucciones muy simples. Suena un Gong y comienza el evento. Las chicas están sentadas cada una en una mesa numerada y los chicos van rotando de mesa cada 7 minutos, cuando vuelve a sonar el Gong. Así cada chico y cada chica hablan durante 7 minutos, que es el tiempo suficiente para saber si se desea seguir conociendo a esa persona o no. Si quieren volver a ver a esa persona en la tarjeta de votaciones marcarán el “SÍ” pudiendo especificar, si lo desean, marcando la casilla “Amistad” o “Me gusta”. Todos los participantes que hayan tenido coincidencias (es decir, si se han elegido mutuamente) podrán seguir manteniendo el contacto para conocerse mejor gracias a La Dolce Cita.

Hay eventos de Speed Dating de La Dolce Cita para diferentes rangos de edades recomendadas: de 20 a 32 años, de 25 a 35 años, de 30 a 40 años, de 29 a 39, de 35 a 45,…Cada mes ofrecen varios eventos en Madrid capital o en diferentes áreas de la Comunidad de Madrid. También ofrecen a veces eventos de Speed Dating que incluyen una cena después del evento para poder conocerse mejor e incluso fiestas. Éstas son, sin duda una muy buena alternativa para qué hacer un día de fin de semana. Eso sí, hay que reservar con antelación, pues las plazas son limitadas. Así que si quieres asistir a uno de estos eventos visita la página web http://www.ladolcecita.com para vivir una de estas experiencias en primera persona sin necesidad de saltar a la pantalla.

Comentarios

Accede para poner comentarios