búsqueda avanzada
Publicidad

YonkiNEWS #74: Breaking Bad y su... ¡sexta temporada!

Twitter ha sido el medio elegido para dar a conocer que los últimos capítulos de Breaking Bad comenzarán a emitirse el próximo verano. En concreto, AMC confirmó que dichas emisiones darán inicio el próximo 11 de Agosto.

La sorpresa ha llegado porque se ha anunciado como sexta temporada. Todos esperábamos el regreso de la segunda parte de la quinta temporada con el capítulo 5x09 pero han pasado tantos meses que en la cadena han decidido que The Decision sea el primer capítulo de la temporada seis. Y, así, como el que no quiere decir nada, ya tenemos título de este capítulo. Pero ¿de qué decisión se trata?

Entre las especulaciones cabe hablar de que el Walter White trata de convencer a Jesse de "algo" aunque también podría hacer referencia a algo muy, muy relacionado con el final de Gliding Over All y que no mencionamos para no hacer spoilers para quiénes aún no lo hayan visto.

Tras cada capítulo, en AMC se emitirá un especial (Talking Bad) en el que se analizarán los acontecimientos narrados en el episodio emitido. Un especial que no sabemos si se emitirá o no en España, claro que, lo que muchos querrán saber ya es cuándo se podrá ver en español esta temporada. Una información que lamentablemente todavía no conocemos.

Comentarios

Accede para poner comentarios