búsqueda avanzada
Publicidad

YonkiPOPS #39: Un amigo para Frank + Hannibal la serie + Monica y Chandler juntos en Go On

No te pierdas el resto de episodios en: www.seriesyonkis.com/serie/yonkipops

Transcripción del vídeo:

NOTICIAS

4 de abril será el día en que vea la luz “HANNIBAL”, una nueva serie de la ABC que ya os adelantábamos hace un tiempo. Ahora que ya tenemos trailer vemos un producto más que apetecible.
Un thriller seriado, con claros tintes oscuros que recuerdan sutilmente a Dexter, un buen acabado y, seguro, buenas dosis de suspense. El personaje principal será un agente del FBI encargado de investigar los asesinatos en serie que se están cometiendo y contará con la ayuda del doctor Hannibal Lecter... ¿Os imaginais quien será más peligroso? Casi seguro que no nos harán olvidar al mítico Anthony Howkings, pero esperamos que al menos la serie esté a la altura de la franquicia de películas.

¡Monica y Chandler han vuelto! Bueno, ya nos gustaría... Por el momento nos tendremos que contentar con ver a la pareja de actores en un episodio de la comedia dramática de la NBC titulada “GO ON” estrenada a finales del año pasado y que ya ha firmado una temporada completa ampliada de 22 capítulos. ¿El argumento? Mattew Perry es un comentarista deportivo y debe superar con terapia una difícil perdida. En el episodio que se emitirá en Abril, su amiga, Julie White le presentará a Courtney Cox con el fin de que salte la chispa... ¡Y seguro que lo hace si no quieren que les demandemos por darnos falsas esperanzas!

ANÁLISIS Un amigo para Frank

Hoy prestamos atención a una pequeña producción tan original como interesante. “Un amigo para Frank” es una comedia con toques fantásticos y futuristas que aun perteneciendo al género independiente está cosechando muy buenos resultados. Ante todo es una película sencilla, bonita, que se deja ver muy fácilmente, pero diseñada para meterse al público en el bolsillo y hacerte pasar un buen rato.

En un futuro no muy lejano Frank es un viejo cascarrabias, amante de la literatura y ex-ladrón de guante blanco, a quien da vida un estupendo Frank Langella, hasta el punto de sonar para el Oscar. Este personaje, casi quijotesco, padece pérdidas de memoria cada vez más frecuentes, pero lejos de ser una película dura, o sufrida, presenciaremos una entrañable historia que une vejez, futuro, robots, amistad, hurtos y comedia.

Cansado de los delirios y los pequeños robos de Frank, su hijo decide regalarle un Robot que lo supervise, algo así como un asistente del futuro. Obviamente esta idea no es bien recibida por nuestro cabezota protagonista, pero pronto descubrirá que un robot no es algo tan frío como podría parecer y que quizá pueda aprovecharse de él. Lo que Frank no imagina es que llegarán a convertirse en amigos, o algo muy parecido.

Con un reparto de lujo, pero poco coste y una duración óptima, esta sencilla película, que guarda cierto parecido con la española “EVA”, ha conseguido camelarse a la crítica hasta el punto de conseguir el premio del público en Sitges y aunque a buen seguro pasará desapercibida en taquilla, desde YonkiPOPS no dudamos en recomendarosla.

Una historia humana, con toques de ciencia ficción es lo que nos presenta esta tierna película, apta para toda la familia y que nos deja con unas ganas enormes de tener nuestro propio robot!!!! Su estreno, para el 11 de Abril.

VALORACIONES

Filmaffinity: 6.8
IMDB: 7.1
Media: 7.0

Comentarios

Accede para poner comentarios