búsqueda avanzada

Noticias

Margo Dunne y Obi Wan Kebi vijan a Fargo

El filón de plata de la cadena FX parece más hondo que nunca, y es que les esta resultando más fácil que nunca atraer a sus proyectos a grandes estrellas. Siguiendo los pasos de Kristen Dunst, Martin Freeman, Patrick Wilson y Billy Bob ahora toman el relevo Ewan McGregor y Carrie Coon, estrella de Perdida y la serie The Leftovers.

Carie Coon será una madre divorciada y policía con mucha iniativa mientras que el primer interpretara a dos personajes, los hermanos Ray Stussy y Emmit Stussy. La serie llegará a principios de 2017, cerca de Febrero según Noah Hawley, al que tambien le preguntaron si reciclarái algún personaje de las temporadas anteriores a lo que contesto con un no rotundo, y que además la trama se desarrollaría en 2010.

Vuelve el oeste, brillante y cromado

   Octubre esta al caer, y con ella, la esperadisima adaptación en serie del clásico del cine Almas de metal de Michael Crichton. La peculiar película fue escrita y dirigida por el novelista autor tambien de Jurassic Park. Las estrellas que protagonizaran esta versión son todo un elenco que parece el reparto de un blockbuster de Hollywood. Ed Harris, Anthony Hopkins, James Marsden, Clifton Collins Jr, Ben Barnes, Ingrid Bolso Berdal entre muchos otros.

    Apoyando el proyecto desde atrás y dandole suelo firme se encuentra el director de Star Wars y Star Trek J. J. Abrams, que no es el único nombre interesante del equipo, el hermano de Christopher Nolan, el guionista Jonathan Nolan, autor de entre otras muchas interstellar, se ocupa del teleplay.

Nueva versión de Play Store

Aún no eres de los que exprime al máximo su forma de ver películas y series? Si los medios actuales te parecen muy complciados y poco efectivos dale una oportunidad a Google Play y Play Store. Ambas pueden instalarse de manera gratuita en android desde Play Store. De instalación fácil y gestión aún más accesible, este sistema esta llamado a revolucionar la forma de la que disfrutamos del cine.

Utilizando esta aplicación puedes ver tus obras favorites desde donde quieras y con el artilugio que tengas a mano, ya sea tu móvil o tu tablet.

Para los más nuevos podeis seguir las instrucciones a través de este enlace: Como utilizar Google Play para ver películas.

 

De la inglaterra de 1920 a los picos gemelos de la actualidad

La serie ya de culto de la BBC Peaky Blinders ha sido renovada al instante por una cuarta y quinta temporada. La serie dramática inglesa protagonizara por el irlandes Cillian Murphy volvera con más gangsters de la vieja reino unido con entregas de 6 episodios cada una. Siguen en la serie Helen McCory, Paul Anderson y el titan de la pantalla y amado por todos Tom Hardy, que entre producción laureada y producción millonaria encuentra sitio para estos pequeños papeles que hace propios. El Britanico tambien estrenara su propia serie este año.

                    

25 años después (Como la pausa de la serie) Esta sucediendo de nuevo. Este es el lema que reza el primre poster oficial de la secuela de Showtime de la obra maestra de David Lynch.

Revelan tambien uno de los datos más esperados por los fans, la cantidad de capítulos, que finalmente serán 18 dirigidos por el mismisimo David Lynch, que se ha unido a su viejo compañero para realizar también el guión.

All good things comes to an end

    Castle se despide de la televisión trás nueve exitosos años siendo una de las series insignia de la cadena de televisión americana. El abandono de Stana Katic ha supuesto que el último capitulo, el 22 de la octava temporada vaya a ser un improvisado final a una serie que se merecía mucho más. Mirando el lado bueno el idolo de masas Nathan Fillion quedará libre para algún nuevo proyecto antes de ser demasiado viejo.

Acompañando a la cancelación de Castle estaban los rumores sobre la cancelación e Supergirl, que ha conseguido esquivar esa bala, la serie cambia de cadena a theCW. Warner Bros se ha negado a dejar morir la serie de Melissa Benoist. Una de las consecuencias de este movimiento es que el rodaje se mueve a la famosa Vancouver (Never plays itself).

Un nuevo intento para la CIA y vuelven las estrellas de Baker Street

    Alec Baldwin, Ben Affleck, Chris Pine, Harrison Ford. Todos ellos han interpretado a un personaje que nunca ha despuntado demasiado en el cine y que ahora prueba suerte en la televisión contando ocn parte del equipo que produjo la famosa Perdidos de J.J. Abrams. LA contrapartida de la CIA de james Bond ahora tendrá una serie de mano de Amazon Studios, una apuesta arriesgada visto lo poco que han triunfado estrellas de cine de primera línea interpretando el papel. 

Esta vez la responsabilidad cae sobre John Krasinski, que será el protagonista, Jack Ryan, y la productora de Michael Bay. Puede que la pequeña pantalla sea el formato adecuado y con el que al final triunfe una adaptación de los libros de Tom Clancy. 

        

Por otro lado los fanáticos de la Sherlock de la BBC inglesa estan de suerte, los primeros rumores apuntan a que la nueva temporada de la serie, la cuarta, verá la luz en navidades de este año, mucho antes de lo que pronosticábamos.

 1 2 3 4 5 6 >  Última ›