:)
búsqueda avanzada

Noticias

Star Wars 8: Los últimos Jedi

Una nueva aventura está a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar, pues arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado serán revelados.

Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

Esta nueva entrega de la saga Star Wars está escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper, The Brothers Bloom, Brick), y cuenta con J.J. Abrams (Star Trek: Más allá, Calle Cloverfield 10, Misión: imposible - Nación secreta) como productor ejecutivo. El reparto principal de la película está compuesto por los actores Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Adam Driver (Paterson), Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), John Boyega (Attack The Block), además de Carrie Fisher (Maps To The Stars) y Mark Hamill (Kingsman: Servicio secreto) retomando sus papeles de Leia y Luke. Se incorporan a la saga los actores Benicio del Toro (Sicario) y Laura Dern (Alma salvaje).

'Deathstroke': Joe Manganiello comparte la primera imagen oficial caracterizado como su personaje

El villano de DC Comics contará con su propia historia en solitario en las salas de cine próximamente.

El Universo Extendido de DC se centra en explicar la historia tanto de los superhéroes como de los villanos de sus famosos libretos. Actualmente, personajes como Batman (Ben Affleck) o Superman (Henry Cavill) intentan salvar al mundo de una nueva amenaza en Liga de la Justicia, pero los villanos a los que deben enfrentarse se están preparando para protagonizar títulos como Escuadrón Suicida 2 o Deathstroke. El antihéroe de DC interpretado por Joe Manganiello contará con su propia cinta en solitario en 2019.

LIGA DE LA JUSTICIA

Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller). Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán?

Para esta esperada reunión de los superhéroes más icónicos de DC, repite como director Zack Snyder (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, El hombre de acero) y Chris Terrio (Argo) como guionista. La película está protagonizada por Ben Affleck (Vivir de noche, El contable), Gal Gadot (Triple 9, Fast & Furious 7), Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Escuadrón Suicida), Jason Momoa (Juego de tronos, Conan el Bárbaro), Ray Fisher (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, The Astronaut Wives Club) y Ciarán Hinds (Silencio, El topo).

El Secreto de Marrowbone

Sergio G. Sánchez (guionista de Lo imposible) escribe y dirige este thriller, que cuenta con J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, El orfanato) en la producción. En el reparto principal encontramos a George MacKay (Captain Fantastic), Anya Taylor-Joy (Múltiple), Charlie Heaton (Stranger Things), Nicola Harrison (Control), Mia Goth (La cura del bienestar), Matthew Stagg (Guerra y paz) y Tom Fisher (El sueño de Casandra).

Atómica (Atomic Blonde)

Después de su paso por la taquillera franquicia Fast and FuriousCharlize Theron cambia de registro y se convierte en la protagonista de Atómica, un thriller de acción en el que da vida a una agente secreto del MI6 sin escrúpulos. Una vez más la actriz sudafricana, ganadora del Oscar por Monster, demuestra que se mimetiza a la perfección con su personaje, y se convierte en la perfecta espía. Aunque no es una tarea sencilla, en SensaCine hemos analizado a Lorraine Broughton y hemos detectado algunas de las claves para convertirse en la espía perfecta que queremos compartir contigo a continuación.

'Mentiras arriesgadas' FOX prepara una serie de la mítica película de Arnold Schwarzenegger y Jamie


FOX ha encargado hacer el piloto del reboot de Mentiras arriesgadas, la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.

La serie estará escrita Marc Guggenheim, dirigida por McG y producida también por ellos dos junto a James Cameron . McG se centrará en este proyecto tras haberse salido de 911 tras las diferencias creativas con Ryan Murphy.

Mentiras arriesgadas, escrita, dirigida y producida por James Cameron, cuenta la historia de Harry Taker uno de los mejores agentes de la CIA. Lleva casado 15 años y hace creer a su mujer que vende material informático. Taker no quiere que su mujer conozca su verdadera profesión para no involucrarla en sus asuntos de gobierno. Sin embargo, ella se verá involucrada con un supuesto espía, en un intento de darle emoción a su día a día.

 1 2 3 4 5 6 >  Última ›