búsqueda avanzada

Noticias

De la inglaterra de 1920 a los picos gemelos de la actualidad

La serie ya de culto de la BBC Peaky Blinders ha sido renovada al instante por una cuarta y quinta temporada. La serie dramática inglesa protagonizara por el irlandes Cillian Murphy volvera con más gangsters de la vieja reino unido con entregas de 6 episodios cada una. Siguen en la serie Helen McCory, Paul Anderson y el titan de la pantalla y amado por todos Tom Hardy, que entre producción laureada y producción millonaria encuentra sitio para estos pequeños papeles que hace propios. El Britanico tambien estrenara su propia serie este año.

                    

25 años después (Como la pausa de la serie) Esta sucediendo de nuevo. Este es el lema que reza el primre poster oficial de la secuela de Showtime de la obra maestra de David Lynch.

Revelan tambien uno de los datos más esperados por los fans, la cantidad de capítulos, que finalmente serán 18 dirigidos por el mismisimo David Lynch, que se ha unido a su viejo compañero para realizar también el guión.

All good things comes to an end

    Castle se despide de la televisión trás nueve exitosos años siendo una de las series insignia de la cadena de televisión americana. El abandono de Stana Katic ha supuesto que el último capitulo, el 22 de la octava temporada vaya a ser un improvisado final a una serie que se merecía mucho más. Mirando el lado bueno el idolo de masas Nathan Fillion quedará libre para algún nuevo proyecto antes de ser demasiado viejo.

Acompañando a la cancelación de Castle estaban los rumores sobre la cancelación e Supergirl, que ha conseguido esquivar esa bala, la serie cambia de cadena a theCW. Warner Bros se ha negado a dejar morir la serie de Melissa Benoist. Una de las consecuencias de este movimiento es que el rodaje se mueve a la famosa Vancouver (Never plays itself).

Un nuevo intento para la CIA y vuelven las estrellas de Baker Street

    Alec Baldwin, Ben Affleck, Chris Pine, Harrison Ford. Todos ellos han interpretado a un personaje que nunca ha despuntado demasiado en el cine y que ahora prueba suerte en la televisión contando ocn parte del equipo que produjo la famosa Perdidos de J.J. Abrams. LA contrapartida de la CIA de james Bond ahora tendrá una serie de mano de Amazon Studios, una apuesta arriesgada visto lo poco que han triunfado estrellas de cine de primera línea interpretando el papel. 

Esta vez la responsabilidad cae sobre John Krasinski, que será el protagonista, Jack Ryan, y la productora de Michael Bay. Puede que la pequeña pantalla sea el formato adecuado y con el que al final triunfe una adaptación de los libros de Tom Clancy. 

        

Por otro lado los fanáticos de la Sherlock de la BBC inglesa estan de suerte, los primeros rumores apuntan a que la nueva temporada de la serie, la cuarta, verá la luz en navidades de este año, mucho antes de lo que pronosticábamos.

Novedades, renovaciones y cambios de aire

El año que viene tendremos una adaptación de Fahrenheit 451, la éxitosa novela del autor Ray Bradbury. El proyecto ha encontrado hogar en la televisión por cable HBO, pero no lo será como serie, sino como una tv movie, una tv movie de la HBO que lleva ya cinco años poniendo el liston muy alto en lo que a sus tv movies se refiere con éxitos como Behind the Candelabra, Game Change, Hemmingway and Gelhorn, The Normal Heart entre otras tantas.

En la cadena vecina AMC en cambio anuncian algo que todo el mundo se esperaba, la definicion perfecta de un secreto a voces, Fear the walking dead renueva por una tercera temporada. El famoso spin-off de la adaptación del comic esta cosechando buenos numeros y se manteine a flote con dignidad resuelta. Llegando incluso a alcanzar los 9 millones de televidentes.

El cambio de aires proviene de Netflix, el titan online ha recolocado a los showrunners Marco Ramirez y Douglas Petrie en otra de sus series venideras, la esperada The Defenders que pisará fuerte en todas las casas a partir del año que viene. The Defenders es la Vengadores particular del pequeño mundo de televisión que estan creando con Marvel, protagonistas de series como Jessica Jones y Daredevil se uniran a otros aún sin su propia pero que estan de camino, como Iron Fist o Luke Cage.

Hi, I'm Negan

Aparece Marty Stu, el titan, el mejor personaje que puede ofrecer el comic de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Toby Moore. Abrochaos los cinturones porque Negan aterrizara en la sexta temporada de The Walking Dead.

La popular serie de televisión de la AMC ha alcanzado en esta temporada al los comicos numeros 90 y algo y 100, la parte favorita de muchos fans por la aún más explosiva sensación de peligro real que acompaña a todos los personajes, llegados a este punto ningún personaje esta a salvo. Serán introducidos nuevos grupos y ciudades de este inexplorado mundo apocalíptico.

Cuidado con los spoilers.

El filon de History Channel no se acaba

Vikings el gigante del canal de historia que ha traido una cuarta temporada repleta de batallas emoción y éxito ha sido renovada oficialmente par auna quinta temporada. 

La nueva temporada constará igual que la cuarta de 20 episodios, y esta vez incluira entre sus filas a un ya habitual en las producciones de History Channel, Jonathan Rhys Meyers. También protagonista en el remake en serie de Raices, junto a Anna Paquin.

 1 2 3 4 5 6 >  Última ›