:)
búsqueda avanzada

Noticias

El filon de History Channel no se acaba

Vikings el gigante del canal de historia que ha traido una cuarta temporada repleta de batallas emoción y éxito ha sido renovada oficialmente par auna quinta temporada. 

La nueva temporada constará igual que la cuarta de 20 episodios, y esta vez incluira entre sus filas a un ya habitual en las producciones de History Channel, Jonathan Rhys Meyers. También protagonista en el remake en serie de Raices, junto a Anna Paquin.

Training 15 años después

La CBS esta ya fichando actores para la serie adaptación del clásico de culto Training Day (Dia de entrenamiento). Película que le consiguió el oscar a nada más y nada menos que Denzel Washington y la nominación a Ethan Hawke. D

De momento el ojo solo ha pedido un piloto pero con el buen material que hay y el equipo que se esta reuniendo sería muy raro que noa cabaran encargando una temporada. La historia se adaptará a la policia de los angeles en 2015, 15 años despues de los eventos de la película de warner bros y village roadshow. No compartiran reparto pero sí director, así lpo ha confirmado Antoine Fuqua, que tambien ocupará el cargo de productor ejecutivo. Bill Paxton tomará el relevo a Denzel.

Esta es solo la última de las muchas películas que la CBS esta convirtiendo en series, tales como Sin límite y Hora punta.

La nueva Rosamund Pike de la escritora de 'Perdida'

Amy Adams ha sido la seleccionada finalmente para protagonizar Sharp Objects (Heridas Abiertas). Con esta ya son 3 de sus obras que han sido adaptadas a la pantalla con un trio protagonista increible, Rosamund Pike en Perdida, Charlize Theron en Lugares oscuros y ahora Amy Adams en Heridas abiertas. 

La escritora de moda va camino de convertirse en la heredera natural de Agatha Christie. Sus novelas oscuras y actuales envuelven misterios y personajes siniestros en una enrevesada pero siempre satisfactoria historia.

En 2006 se publicaba Heridas Abiertas que se centra en la reportera Camille Preaker (Personaje que interpretará Amy Adams). La mujer, tras pasar por una leve estancia en un hospital psiquiatrico decide volver a su pequeño pueblo natal para cubrir la noticia del asesinato de dos chicas adolescentes.

El encargado de la dirección será el nuevo pero exitoso Jean-Marc Vallée, el responsable de Dallas Buyers Club y la producción cuenta por parte de Entertainment One y Blumhouse.

Del desierto a la moda

Charlize Theron es la última estrella que se deja amar por Netflix. La productora y palataforma de streaming vive su edad de oro y no parece que se aviste un fin a ésta en el horizonte. 

El proyecto con el que se han ganado a la estrella de Surafrica se titula Girlboss y es una comedia que también producira la actriz junto a Kay Cannon. Será una ficción inspirada en el libro escrito por Sophia Amoruso y según dicen las primeras fuentes se rodará de manera similar a series como The Office y Parks and Recreation. 

La trama girara en torno al enrevesado mundo de la moda.  Ya esta en marcha el proyecto de una temporada que seguira la vida profesional de Sophia, una chica que empieza entre la basura vendiendo harapos hasta convertirse en una emprendedora que creo un imperio de moda y conquistó el mercado antes de los 30. Judd Apatow también prepara un proyecto para Netflix que vera la luz este mes, una adaptación de su propia película Superbad.

Otras veinticuatro horas freneticas

La famosa productora de televisión Fox artifice de la original serie '24' esta preparando lanzarlá de nuevo con un nuevo equipo, nuevos actores y un protagonista nuevo. Jack Bauer tendrá que dejar su lugar para Eric Carter. Personaje al que acaban de encontrarle actor: Corey Hawkins, conocido por The Walking Dead y Straight Outta Compton.

Otro actor que vuelve a la caja tonta es David Schwimmer (Ross en Friends) con una nueva serie para la cadena que emite The Walking Dead. Compartira pantalla con Jim Sturgess y la historía estará inspirada en la obra de dinamarca Bankerot.

Al cargo estará Clyde Philips, creador de Dexter entre otras. La serie trata sobre dos buenos amigos y sus intentos por abrir y sacar adelante un restaurante. Lionsgate también participará en la producción.

Larga vida a lo nuevo

En la 73ª edición de los globos de oro se lleva lo nuevo. Muchas series estrenadas esta temporada o en su vida temprana (segunda temporada) salieron triunfales de la gala. El plato gordo se lo llevó la recien nacida serie de la cadena USA network: Mr Robot, la serie sobre el hacker esquizoide Elliot. Dejando en segundo plano éxitos como el titan Juego de Tronos y la nueva joya de Netflix, Narcos.

En las comemdias tambien ha habido sorpresa, Mozart in the Jungle, la serie que cuenta con la estrella Gael Garcia ganó en contra de las quinielas que daban como favoritas a Sillicon Valley, Orange is the new black y Transparent, sobretodo ésta ultima que ganó el año pasado. Para rematar las sorpresas en la sección miniserie ganó la tambien nueva Wolf Hall dejando a Fargo de vacío. 

Oscar Isaac y Taraji Henson se llevaron globos junto a la cantante Lady Gaga ante la sorpresa de todos los presentes, y Jon Hamm, que se quitó un peso de encima tras irse sin el premio 6 veces por el mismo papel en Mad Men, seríe que terminó esta temporada.

 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >  Última ›