:)
búsqueda avanzada

Noticias

Entre el pelaje y la nieve

    Quedan menos de cinco meses para el esperado estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, la serie que va haciedno historia cada año basada en la novela rios Canción de Helo y Fuego. Mucho morbo ronda el estreno de la temporada ya que la serie de televisión ha alcanzado en muchas tramas a las de los libros y lo que veremos a partir de ahora será nuevo para tanto lectores como espectadores.

La HBO ha anunciado que el rodaje ya ha terminado y la campaña de marketing ha comenzado con un enfoque distinto y genuino, esta vez es el propio reparto el que nos vende la nueva temporada como la mejor, la más ambiciosa, la más grande, lo que todos deseamos. Davos Seaworth (Liam Cunningham) en una entrevista se ha deshecho en todo tipo de halagos brandilocuentes hacia sus camaras y equipo técnico.

Todas las miradas estan fijas en el futuro de Jon Snow en uno de los cliffhangers más dolores conocidos en la historia de la televisión.

renovaciones en Boomerang TV

    Entre las buenas noticias sobre renovaciones nacionales una nueva se incorpora al pequeño club de series éxitosas que ha dado nuestra península. Mar de plastico, la serie de atresmedia ha anunciado mediante Sonia Martinez, la directora, que el drama emitido en antena 3 tendra una segunda temporada para seguir explorando la 

La serie, creación de Juan Carlos Cueto, Rocio Martinez Llano, Alberto Manzano y Pablo Tébar, tiene un gran éxito entre el publico de todas las edades con una audiencia que redondea los tres millones y se ha ido incrementando hacia el emocionante final de la primera temporada. Lo siguiente será anunciar las fechas de grabación y estreno pero sería raro que la cosa se torciese.

La serie trata sobre la investigación del supuesto asesinato de la hija de la alcaldesa, Ainhoa Sanchez, en la ciudad ficticia almeriense Campoamargo. A raíz del crímen se desarrollaran diferentes conflictos interraciales entre los hombres que llevan los invernaderos de la comunidad.

Netflix al rojo vivo

    La plataforma de internet estreno antes de ayer toda la serie de Marvel's Jessica Jones. Una fuerte apuesta de la empresa sobre una de las heroínas más queridas del universo Marvel que dejo las medias y capas para convertirse en una investigadora privada. Aprovechando el tirón de Marvel y el gran éxito que ha supuesto Daredevil Netflix no piensa conformarse con dos series sobre superheroes y ya prepara otras dos: Luke Cage y Iron Fist, creando su propio universo televisivo en una misma cadena, lo que dara según han anunciado a una serie final que los unira a todos titulada Los Defensores.

    La revolucionaria plataforma no se queda piensa estancar y ya prepara el regreso para el mes que viene la segunda temporada de la éxitosa y galardonada Transparent. La serie de Jill Woloway y protagonizada por Jeffrey Tambor se alzó con el Emmy en la pasada gala.

La super mujer ya ha aterrizado en el ojo

¡Ya llega! ¡ya llega!

Tras cinco meses desde el primer vistazo a la serie con un trailer cortito y prudente ya tenemos aqui la nueva promo de Supergirl que se estreno ayer en la cadena nortemaerican CBS.

Ayer se estrenó en Estados unidos teniendo uno de los mejores estrenos que ha tenido una serie en la historia y el mejor de la temporada 2015-2016 con un gran margen de ventaja. Un logro increible en pelno apogéo de la edad dorada de la televisión. Sobre 13 millones de espectadores estimaba ayer The Hollywood Reporter que había sido el logro.

   La serie contará las aventuras y desventuras de la encantadora prima del iconico hombre de acer Kal-El (Superman), la joven Zor-El. Quien tendrá que enfrentarse a diversas amenazas para proteger la ciudad donde ha caido a la vez que trata de adaptarse a la vida entre humanos.

Lena Dunhman, de don nadie a la voz del feminismo en tiempo récord

HBO hace una excepción con la joven Lena Dunham y la convierte en su primer niño mimado en la historai de la cadena. Y es que la cadena parece involucrada en hacer sentir a la joven creadora más agusto de lo que pudiera estar en cualquier otra cadena. La autora detrás del éxito Girls que también la protagoniza y escribe hasta su quinta temporada se va a alejar de su adorado primer éxito por primera vez.

    La realizadora neoyorquina ha llamado a su nuevo proyecto Max, proyecto que tambien dirige y escribira. EL primer cpaitulo lo ha escrito Murray Miller. Pese a compartir con Girls su vision sobre el mundo y ambas ser comedias ásta retrocedera en el tiempo hasta los años sesenta donde veremos la vida y problemas de una redactora feminista (interpretada por Lisa Joyce) que se une a la ola feminista.

    La HBO tambien planea mas series sobre el tema con las celebres actrices Sarah Silverman y la estrella de YouTube Issa Rae.

Daredevil quiere dar aún más

    Los superheroes se han apoderado completamente con la pequeña pantalla. Y aunque vuelvan éxitos como The Big Bang Theory, Modern Family y Fargo la mayoria de noticias que aparece en la red sigue teniendo capa y llevando leotardos. La Daredevil de Netflix pone toda la carne en el asador en su segunda temporada introducienco a un titan del mundo de los comics: El Castigador. La presencia del Castigador ya la habían anunciado, la sorpresa ha venido despues, la bomba ha aparecido durante unos vagos segundos en el trailer creando una respuesta en todo internet, la imagen responsable:

    Élodie Yung, o mas bien la asesina conocida como Elektra. La introducción de elektra en el universo de Daredevil ha sido y sigue siendo un misterio, debería ser uno de los estandartes de promoción más altos pero se ha manejado con prudencia. La duda es en que camino tomara la serie porque el comic ha explorado todos los posibles, han sido amantes, grandes amigos y compañeros, enemigos mortales.

    Aún nos queda una larga espera hasta el lanzamiento oficial de la segunda temporada pero será menos de lo habitual, Netflix no ha puesto una fecha fija, tan solo aseguró que la veriamos en 2016, probablemente en Febrero. 

 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >  Última ›