:)
búsqueda avanzada

Noticias

HBO continua proponiendo telefilms

    Desde hace tiempo las películas del fin de semana trascendieron en algo mucho más filmico en las manos de la titan de la tele por cable HBO. Calidad que alcanzó un nivel altisimo con éxitos ne 2010 como No Conoces a jack (Con Al Pacino), Temple Gardin, (éxitazo con Claire Danies sobre la inventora autista que creó los corrales de la actualidad) y La relación especial. Todas laureadas y halabadas por crítica y público. El idilio con la calidad no ceso ahó en 2012 Game Change pegó la campanada, una película protagonizada por la ganadora del oscar Julianne Moore interpretando a la gobernadora de Alaska Sarah Palin en su campaña como aspirante a la vicepresidencia de la mano de John McCain. La acompañaron en el reparto Ed Harris y Woody Harrelson. En 2013 nos sorprendieron la atrevida Behind the Candelabra, un drama romance con Michael Douglas y Matt Damon a la cabeza sobre la vida del pianista Liberace que arrasó en los Emmys. Siguiendo con los dramas sexuales al año siguiente The Normal Heart prometía que cada año la cadena se iría superando tanto en ambición como en calidad.

     Ahora es el turno de Sharon Stone y Steven Soderbergh. El Director de Sexo, mentiras y cintas de video tras el éxito de su serie The Knick (protagonizada por Clive Owen) se ha puesto manos a la obra con su segunda película para la HBO, una TV movie que se titulara "Mosaic". Proyecto con el que se está siendo muy receloso respecto a filtrar información. Lo que si se ha atrevido a decir Steven Soderbergh es que al parecer el proyecto esta entusiasmando mucho a sus jefes por lo que ya estará preparando su estantería para más Emmys.

FX en el ojo del huracán

    Después de nada más y nada menos que siete años trabajanod en la Sons of Anarchy de FX, Kurt Sutter no parece querer desprenderse de su particular mundo del motor, trafico de estupefacientes y revolucionarios irlandeses. La serie que se centraba en los clubs del norte de california volverá con una historia aparte que continuará la historía, por lo que todo aquel que creía que el universo de Sons of Anarchy había terminado que deje de creerlo, tendremos chupas, motos y machos muchas temporadas más. Kurt declaró que al principio el proyecto sería una secuela, pero que afrontar la serie desde una banda hispana por poner un ejemplo o otra subcultura dentro de la subcultura del motor le haría explorar otros temás y ambitos que no explotó con la serie original. No descarta la aparición de muchos personajes de la serie original que continúen vivos.

     La nueva serie no es la única gran noticia para los fans de los hijos de la anarquia, toda una línea de comics se encuentra ya en una fase muy avanzada de producción, escrita por Christopher Golden.

    Y por último el espeluznante nuevo teaser de American Horror Story: Hotel, su quinta temporada ya. Entre lo más destacable la incorporación de Lady Gaga al reparto y la gran ausencia: Jessica Lange. La ganadora de dos oscars no estará en esta nueva entrega del éxito de Ryan Murphy. Respecto a la trama e inspiraciónes de la temporada, no hay que mirar dos veces las imagenes promocionales para saber por donde van los tiros, mucho El Resplandor de Stanley Kubrick en el ambiente:

El patrón siempre es buen negocio

    Todo lo relacionado con Pablo Escobar siempre ha tenido un éxito, discreto pero siempre ha sido rentable, y la Narcos de Netflix no es una excepción. Tras el no tan incuestionable éxito de la primrea temporada la plataforma online ha anunciado hoy la renovación de la serie para una temporada más. Segunda temporada que suena a segunda oportunidad, porque de momento el éxito de la serie no puede compararse a los demás proyectos de la cadena.

    "¿Perdón?" Pero la seríe tiene calidad y material mas que de sobra para ser un gran éxito. Para los que no esten familiarizados con el drama, esta protagonizado por Boyd Holbrook (PabloEscobar) y Pedro Pascal (La Vibora Roja).

    Otra serie que se ganó a pulso una segunda temporada ha sido la Agent Carter de Marvel, serie que se rumoreo sería cancelada durante este verano debido a no cosechar el éxito esperado. Pero hoy han anunciado oficialmente que comienza la producción de la segunda temporada con este cartel:

    Necesitarán más suerte con esta temporada si quieren continuar con una tercera debido al elevado cotes de la producción y el equipo de elite reunido detrás de la serie, algo poco común en televisión.

Los zombies primigenios

    Hoy se estrena la serie gemela de The Walking Dead, Fear the Walking Dead, abordando el tema desde el mismo momento en el que se desarrolla el apocalipsis zombie. Desarrollada en la maravillosa ciudad de Los Angeles y con la promesa de resolver dudas sobre el origen del virus que ha destruido el mundo, la premiere de la serie no podía sino ser un éxitazo. El capitulo de noventa minutos ha tenido una gran audiencia. Con una libertad creativa superior a la de la adaptación de los comics y con una epidemia a tan temprana edad, la serie promete ser una de las revelaciones de este verano pesé a ser una de las últimas en llegar.

    Siguiendo en la línea gore, línea que esperamos que no sea la principal atracción de Fear The Walking Dead, STARZ tiene ya a punto de salir del horno su nueva serie que insignia, el remake de una de las exitosas franquicias del terror con mas adeptos de la historia, Evil Dead. La serie, llamada Ash vs Evil Dead. STARZ le esta metiendo mucha caña al marketing de esta seríe que pretende tener el mismo exito de otros bombazos de la cadena norteamericana tales como Spartacus.

   Indiewire no ha tardado en calificar al trailer como el mejor de una serie televisiva en lo que va de año, y razón no le falta. La sere se estrenará el sábado 31 de octubre en los Estados Unidos. Entre lo más potente que tiene la nueva serie esta Sam Raimi, creador de la trilogía original.

Desbarajuste entre el maestro David Fincher y el imperio de la HBO

David Fincher convierte en oro todo lo que toca, ya sea desde videoclips o series hasta películas. Su oscura miarada al mundo es ya icónica y le ha convertido en uno de los directores más prestigiosos trabajando hoy en dia, su último trabajo para la television, House of Cards de Netflix sigue emitiéndose y es un éxito consolidado. 

La HBO, tal como Aldo Raine se presta de tener buen ojopara el talento, y tenía dos proyectos para este año con el director de El Club de la Lucha, y con Gillian Flynn (Escritora y guionista de Perdida(Gone Girl)). Uno de ellos era el remake americano de la série de culto Utopía, una serie britanica de mucha calidad que fue cancelada tras su segunda temporada por falta de presupuesto y audiencia pero la seríe fue un éxito en internet y tiene una gran base de fans. La serie (basada en un libro) trata sobre unos amigos que se conocen a través de internet y juntos escriben una novela gráfica sobre un hombre que conoce el motivo tras las grandes catástrofes de la historia, nada más terminarlo empiezan a ser perseguidos por una orgnización que se hace llamar La Red. Los Thrillers tecnologicos se le dan bien a David Fincher, pero parece que han surgido problemas y la HBO ha metido carpetazo al proyecto que iba a protagnizar Rooney Mara. ¿El motivo? David Fincher pedía cien millones de dolares como presupuesto, lo que supera a series de gran éxito ya consolidadas como Juego de Tronos o The Walking Dead. Al no alcanzar un acuerdo Deadline ha confirmado que la seríe esta muerta, y apenas veinticuatro horas después otro sitio online de noticias afirma que Videosyncrazy, el otro proyecto que iba a reunir a Fincher y la HBO también va a ser cancelado antes de empezar. Si algo nos han enseñado los emails que filtraron trás el hackeo a Sony por The Interview es que no se puede discutir con Fincher sobre presupuestos o te colgará el teléfono.

Whatsapp comienza a encriptar su mensajería privada

 

  Un joven de nacionalidad marroquí nativo de Rabat y con tan solo 19 años ha encontrado una serie de fallos en el servicio de mensajería instantánea whatsapp que vulnera y atenta contra la intimidad de sus usuarios copiando todo el contenido de las conversaciones y números de teléfonos de los Iphones de Apple. El chico, llamado Ahmed Lekssays que cursa en su primer año para ingeniero informático dio con el error realizando un test de intrusión a través de la aplicación de mensajería instantánea con tan solo un Iphone y un ordenador con Lynux. Descargar Whatsapp no es la primera aplicación a la que consigue dejar en evidencia el joven marroquí, ya descubrió fallos en la IOS de twitter, informó de ello y la compañía corrigió sus fallos, Whatsapp aún no se ha hecho eco de las vulnerabilidad descubiertas por el joven de Rabat pero seguramente estarán tomando medidas inmediatas.

   Recuerda Descargar Play Store para instalar el whatsapp. La noticia coincide con la encriptación de los mensajes de la aplicación más usada del mundo para proteger la intimidad de los usuarios de los hackers. Esta encriptación no son todo ventajas, ya que es un autentico dolor de cabeza para el departamento antiterrorista del Federal Bureau of Investigation. Ellos son conscientes de que la encriptación ayudará a los terroristas dificultando aún más su tarea. Muchos políticos creen que es necesario dejar abierto un marco legal para que el FBI u otra agencia puedan vigilar todo tipo de mensajería sacrificando la intimidad de las personas lo que lleva el tema al eterno debate sobre la privacidad y su sacrificio. Tim Cook CEO actual de Apple es el que más ha invertido en la protección de datos de sus usuarios junto a Mark Zuckerberg. Hasta ahora no se encriptan los mensajes a grupos ni multimedia, lo que se puede interpretar como un paso en ambas direcciones.

Instala el Whatsapp desde la Play Store

 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >  Última ›