búsqueda avanzada

Noticias

Sergio Mimica-Gezzan dirigirá la película sobre 'Halo'

Sergio Mimica-Gezzan, director de muchos capítulos de la serie de gran éxito Battlestar Galactica es el elegido para llevar al fin la adaptación tan esperada del videojuego Halo. 

La película se estrenará en formato de descarga digital, y por separado de la serie anunciada que producirá Steven Spielberg. A destacar que Mimica-Gezzan ha ejercido como ayudante de dirección de Spielberg en ocho de sus films, entre ellos Salvar al Soldado Ryan, Minority Report e Inteligencia Artificial.

Ya hay guionista para la segunda entrega de Chronicle

La Fox ha fichado al desconocido Jack Stanley para escribir esa secuela. Stanley sólo cuenta con un título a sus espaldas, una historia de una asesina a sueldo cuya intención de abandonar el negocio se frustra en una aparentemente inofensiva reunión de instituto. No podemos decir mucho más ya que esta película está aún en desarrollo, pero podría deducirse que la historia ha gustado lo suficiente como para que Stanley se convierta en el guionista de Chronicle 2.

Frozen, el reino del hielo ya es la película de animación más taquillera de la historia

Walt Disney recauda la friolera de 1.072 millones de dólares (398 millones en Estados Unidos y 674 millones en el mercado internacional). Esa cifra, además, la sitúa también en la lista de las diez películas más taquilleras de toda la historia y aún es reciente. 

Frozen es la primera película de Walt Disney en superar la barrera de los 1.000 millones de dólares y también la primera en recibir un Oscar en la categoría de Mejor Película de Animación. La cinta se estrenó el pasado 27 de noviembre de 2013 en Estados Unidos, y desde entonces no ha parado de amasar dinero. Por ejemplo, ha ocupado la lista de las diez películas más taquilleras en USA durante 16 semanas y, entre otros récords, ha sido el estreno animado más beneficioso para Disney o Pixar en 27 países, entre ellos Rusia, China o Brasil.

 

La secuela de 'Magic Mike' se llamará 'Magic Mike XXL'

Magic Mike, la película de 'strippers' masculinos que recaudó más de 165 millones de dólares con un presupuesto de tan sólo 7 millones, ya tiene título para su secuela. Se llamará Magic Mike XXL y, aunque era de esperar, Steven Soderbergh no repetirá como director. En su lugar se pondrá tras las cámaras Gregory Jacobs, ayudante de dirección en títulos como Ocean's Eleven o Contagio, y no el actor Channing Tatum (Jupiter Ascending), que sí firmará el guion junto a Reid Carolin.

 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >  Última ›