búsqueda avanzada

Noticias

El spin-off de The Walking Dead ya tiene protagonista femenina

La actriz de 'Perdida' Kim Dickens interpretará a una orientadora escolar en la nueva serie de zombis de AMC.

La intérprete, quien recientemente aparecía como la Detective Rhonda Boney en el la nueva película de David Fincher Perdida, seráNancy Tomkins, una orientadora escolar compañera de trabajo del protagonista, Sean Cabrera (Curtis), con quien también mantiene una relación sentimental. Además, el personaje es madre de dos hijos, que serán interpretados por Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Alycia Debnam Carey (En el ojo de la tormenta).

Tráiler de El Sequito, la secuela en la gran pantalla

La idea de adaptar la serie a la gran pantalla persiguió a su creador original, Doug Ellin, desde que finalizase su emisión en 2011 y ha contado con la ayuda de Mark Wahlberg como productor, quien también participó como productor ejecutivo del programa. Después de mucho esperar, los seguidores de El séquito podrán disfrutar de las aventuras de Vince, Drama, Eric y Turtle en larga duración el próximo 21 de agosto de 2015.

La adaptación cinematográfica de la serie de HBO se estrenará el 21 de agosto de 2015.

Paul Rudd volverá en la última temporada de 'Parks and Recreation'

El actor retomará su papel tres años después de enfrentarse a Leslie Knope.

Su personaje es el hijo heredero de Nick Newport, quien trabaja en el ayuntamiento de Pawnee. Apareció durante una trama de la cuarta temporada, en la que se enfrentaba a Leslie Knope (Amy Phoeler) por un puesto en el ayuntamiento, que finalmente ganó la protagonista. En esta ocasión, Ben Wyatt (Adam Scott) necesita un candidato para una determinada posición y acude a él.

Kit Harington se arrepiente de su compromiso de no cortarse el pelo

El actor que interpreta a Jon Nieve en la popular serie de HBO asegura que cometió un error y que se lo cortará en cuanto le sea posible.

Las palabras de Kit Harrigton llegan después de que su compera de reparto Natalie Dormer -Margaery- le tachase de "idiota" por no haber conseguido un acuerdo mejor. De hecho, tanto ella como otras actrices de la serie optaron por llevar peluca para meterse en la piel de sus personajes.

 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >  Última ›