:)
búsqueda avanzada

Noticias

Netflix al rojo vivo

    La plataforma de internet estreno antes de ayer toda la serie de Marvel's Jessica Jones. Una fuerte apuesta de la empresa sobre una de las heroínas más queridas del universo Marvel que dejo las medias y capas para convertirse en una investigadora privada. Aprovechando el tirón de Marvel y el gran éxito que ha supuesto Daredevil Netflix no piensa conformarse con dos series sobre superheroes y ya prepara otras dos: Luke Cage y Iron Fist, creando su propio universo televisivo en una misma cadena, lo que dara según han anunciado a una serie final que los unira a todos titulada Los Defensores.

    La revolucionaria plataforma no se queda piensa estancar y ya prepara el regreso para el mes que viene la segunda temporada de la éxitosa y galardonada Transparent. La serie de Jill Woloway y protagonizada por Jeffrey Tambor se alzó con el Emmy en la pasada gala.

La super mujer ya ha aterrizado en el ojo

¡Ya llega! ¡ya llega!

Tras cinco meses desde el primer vistazo a la serie con un trailer cortito y prudente ya tenemos aqui la nueva promo de Supergirl que se estreno ayer en la cadena nortemaerican CBS.

Ayer se estrenó en Estados unidos teniendo uno de los mejores estrenos que ha tenido una serie en la historia y el mejor de la temporada 2015-2016 con un gran margen de ventaja. Un logro increible en pelno apogéo de la edad dorada de la televisión. Sobre 13 millones de espectadores estimaba ayer The Hollywood Reporter que había sido el logro.

   La serie contará las aventuras y desventuras de la encantadora prima del iconico hombre de acer Kal-El (Superman), la joven Zor-El. Quien tendrá que enfrentarse a diversas amenazas para proteger la ciudad donde ha caido a la vez que trata de adaptarse a la vida entre humanos.

Lena Dunhman, de don nadie a la voz del feminismo en tiempo récord

HBO hace una excepción con la joven Lena Dunham y la convierte en su primer niño mimado en la historai de la cadena. Y es que la cadena parece involucrada en hacer sentir a la joven creadora más agusto de lo que pudiera estar en cualquier otra cadena. La autora detrás del éxito Girls que también la protagoniza y escribe hasta su quinta temporada se va a alejar de su adorado primer éxito por primera vez.

    La realizadora neoyorquina ha llamado a su nuevo proyecto Max, proyecto que tambien dirige y escribira. EL primer cpaitulo lo ha escrito Murray Miller. Pese a compartir con Girls su vision sobre el mundo y ambas ser comedias ásta retrocedera en el tiempo hasta los años sesenta donde veremos la vida y problemas de una redactora feminista (interpretada por Lisa Joyce) que se une a la ola feminista.

    La HBO tambien planea mas series sobre el tema con las celebres actrices Sarah Silverman y la estrella de YouTube Issa Rae.

Daredevil quiere dar aún más

    Los superheroes se han apoderado completamente con la pequeña pantalla. Y aunque vuelvan éxitos como The Big Bang Theory, Modern Family y Fargo la mayoria de noticias que aparece en la red sigue teniendo capa y llevando leotardos. La Daredevil de Netflix pone toda la carne en el asador en su segunda temporada introducienco a un titan del mundo de los comics: El Castigador. La presencia del Castigador ya la habían anunciado, la sorpresa ha venido despues, la bomba ha aparecido durante unos vagos segundos en el trailer creando una respuesta en todo internet, la imagen responsable:

    Élodie Yung, o mas bien la asesina conocida como Elektra. La introducción de elektra en el universo de Daredevil ha sido y sigue siendo un misterio, debería ser uno de los estandartes de promoción más altos pero se ha manejado con prudencia. La duda es en que camino tomara la serie porque el comic ha explorado todos los posibles, han sido amantes, grandes amigos y compañeros, enemigos mortales.

    Aún nos queda una larga espera hasta el lanzamiento oficial de la segunda temporada pero será menos de lo habitual, Netflix no ha puesto una fecha fija, tan solo aseguró que la veriamos en 2016, probablemente en Febrero. 

HBO continua proponiendo telefilms

    Desde hace tiempo las películas del fin de semana trascendieron en algo mucho más filmico en las manos de la titan de la tele por cable HBO. Calidad que alcanzó un nivel altisimo con éxitos ne 2010 como No Conoces a jack (Con Al Pacino), Temple Gardin, (éxitazo con Claire Danies sobre la inventora autista que creó los corrales de la actualidad) y La relación especial. Todas laureadas y halabadas por crítica y público. El idilio con la calidad no ceso ahó en 2012 Game Change pegó la campanada, una película protagonizada por la ganadora del oscar Julianne Moore interpretando a la gobernadora de Alaska Sarah Palin en su campaña como aspirante a la vicepresidencia de la mano de John McCain. La acompañaron en el reparto Ed Harris y Woody Harrelson. En 2013 nos sorprendieron la atrevida Behind the Candelabra, un drama romance con Michael Douglas y Matt Damon a la cabeza sobre la vida del pianista Liberace que arrasó en los Emmys. Siguiendo con los dramas sexuales al año siguiente The Normal Heart prometía que cada año la cadena se iría superando tanto en ambición como en calidad.

     Ahora es el turno de Sharon Stone y Steven Soderbergh. El Director de Sexo, mentiras y cintas de video tras el éxito de su serie The Knick (protagonizada por Clive Owen) se ha puesto manos a la obra con su segunda película para la HBO, una TV movie que se titulara "Mosaic". Proyecto con el que se está siendo muy receloso respecto a filtrar información. Lo que si se ha atrevido a decir Steven Soderbergh es que al parecer el proyecto esta entusiasmando mucho a sus jefes por lo que ya estará preparando su estantería para más Emmys.

FX en el ojo del huracán

    Después de nada más y nada menos que siete años trabajanod en la Sons of Anarchy de FX, Kurt Sutter no parece querer desprenderse de su particular mundo del motor, trafico de estupefacientes y revolucionarios irlandeses. La serie que se centraba en los clubs del norte de california volverá con una historia aparte que continuará la historía, por lo que todo aquel que creía que el universo de Sons of Anarchy había terminado que deje de creerlo, tendremos chupas, motos y machos muchas temporadas más. Kurt declaró que al principio el proyecto sería una secuela, pero que afrontar la serie desde una banda hispana por poner un ejemplo o otra subcultura dentro de la subcultura del motor le haría explorar otros temás y ambitos que no explotó con la serie original. No descarta la aparición de muchos personajes de la serie original que continúen vivos.

     La nueva serie no es la única gran noticia para los fans de los hijos de la anarquia, toda una línea de comics se encuentra ya en una fase muy avanzada de producción, escrita por Christopher Golden.

    Y por último el espeluznante nuevo teaser de American Horror Story: Hotel, su quinta temporada ya. Entre lo más destacable la incorporación de Lady Gaga al reparto y la gran ausencia: Jessica Lange. La ganadora de dos oscars no estará en esta nueva entrega del éxito de Ryan Murphy. Respecto a la trama e inspiraciónes de la temporada, no hay que mirar dos veces las imagenes promocionales para saber por donde van los tiros, mucho El Resplandor de Stanley Kubrick en el ambiente:

 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >  Última ›