búsqueda avanzada

Noticias

Penny Dreadful renovada

La exitosa serie de SHowtime que ha consoeguido tirunfar pese a contar entre sus filas con la gafe Eva green tendra una nueva temporada con la misma cantidad de episodios el año que viene.

Brad Pitt, el hombre que mas suena para la segunda temporada de True Detective

Desde el 18 de Marzo suena y cada vez con más fuerza que uno de los actores que sustituira a Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la aclamada True Detective de la HBO será Brad Pitt.

La serie acaba de terminar su primera temporada que ha batido todos los récords de audiencia de la televisión por cable, lo que nos asegura True Detective para rato. Como ya anunció su guionista y creador Nic Pizzolatto, cada temporada será independiente de las demás con una nueva trama y un nuevo reparto. El misterio es si el interesado en protagonizar la serie es Brad Pitt o la HBO.

Por otro lado la segunda temporada nos trae una mala noticia, las discrepancias entre Pizzolatto y Cary Fukunaga han hecho que el segundo, director de todos los capitulos de la priemra temporada, abandone la serie. Por lo que la segunda temporada contará con más de un director.

 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >  Última ›