búsqueda avanzada

Noticias

House of Cards y sus planes para rodar en la sede de la ONU

house of cards

'House of Cards', la ficción política que protagoniza Kevin Spacey, se encuentra metida de lleno en elrodaje de su tercera temporada aunque parece que está teniendo algunas dificultades para rodar en la sede de la ONU. Los productores de la serie de Netflix hicieron una petición a las Naciones Unidas para poder filmar algunas escenas en el Consejo de Seguridad de la ONU, pero se les ha negado el permiso ya que la delegación Rusa no ha estado de acuerdo en que se ruede en el interior de la sede que según informan, debe estar siempre disponible para crisis inesperadas.

Si no se dan más complicaciones, el rodaje de la temporada 3 de 'House of Cards' debería comenzar en los próximos meses, pues su debut está previsto para principios del año 2015 en Netflix.

Michael Slovis se suma a Juego de Tronos

Michael Slovis dirigirá los dos primeros capítulos de la nueva entrega de la serie de HBO.

Aprovechando el descanso de Alex Graves, los responsables de Juego de Tronos han decidido fichar a otro destacado director para llevar a cabo algunos de los episodios de la quinta temporada. Se trata de Michael Slovis, conocido por haber trabajado en series emblemáticas como Breaking BadLey y Orden: Unidad de víctimas especialesChicago Fire y CSI.

Peter Stormare será el nuevo Conde Vértigo en la tercera temporada de Arrow

EL famoso actor Peter Stomare se ha sumado al reparto de la nueva entrega de la ficción de superhéroes de CW como primer villano de la tercera temporada.

El Conde Vertigo al que interpretará Stormare será Werner Zytle, la versión del personaje presentada en la serie 'New 52' de DC Comics. Zytle será además el primer villano al que se enfrente Oliver y su equipo en la tercera temporada y su apodo será Vértigo.

Abierto el casting en España para aparecer en la quinta de Juego de tronos

La empresa malagueña Fresco Film Services que se encargará de los servicios de producción ha publicado en su página de Facebook la dirección de correo electrónico a la que pueden dirigirse los aspirantes.

odavía no se ha especificado qué perfiles se están buscando, pero Fresco Film Services ha anunciado en su página de Facebook que los interesados en apuntarse a los castings pueden enviar un mensaje a la dirección de correo habilitada para este fin: castingjuegodetronos@gmail.com.

Suerte a los participantes.

 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >  Última ›