:)
búsqueda avanzada

Noticias

El Secreto de Marrowbone

Sergio G. Sánchez (guionista de Lo imposible) escribe y dirige este thriller, que cuenta con J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, El orfanato) en la producción. En el reparto principal encontramos a George MacKay (Captain Fantastic), Anya Taylor-Joy (Múltiple), Charlie Heaton (Stranger Things), Nicola Harrison (Control), Mia Goth (La cura del bienestar), Matthew Stagg (Guerra y paz) y Tom Fisher (El sueño de Casandra).

Atómica (Atomic Blonde)

Después de su paso por la taquillera franquicia Fast and FuriousCharlize Theron cambia de registro y se convierte en la protagonista de Atómica, un thriller de acción en el que da vida a una agente secreto del MI6 sin escrúpulos. Una vez más la actriz sudafricana, ganadora del Oscar por Monster, demuestra que se mimetiza a la perfección con su personaje, y se convierte en la perfecta espía. Aunque no es una tarea sencilla, en SensaCine hemos analizado a Lorraine Broughton y hemos detectado algunas de las claves para convertirse en la espía perfecta que queremos compartir contigo a continuación.

'Mentiras arriesgadas' FOX prepara una serie de la mítica película de Arnold Schwarzenegger y Jamie


FOX ha encargado hacer el piloto del reboot de Mentiras arriesgadas, la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.

La serie estará escrita Marc Guggenheim, dirigida por McG y producida también por ellos dos junto a James Cameron . McG se centrará en este proyecto tras haberse salido de 911 tras las diferencias creativas con Ryan Murphy.

Mentiras arriesgadas, escrita, dirigida y producida por James Cameron, cuenta la historia de Harry Taker uno de los mejores agentes de la CIA. Lleva casado 15 años y hace creer a su mujer que vende material informático. Taker no quiere que su mujer conozca su verdadera profesión para no involucrarla en sus asuntos de gobierno. Sin embargo, ella se verá involucrada con un supuesto espía, en un intento de darle emoción a su día a día.

DRACUL Andrés Muschietti podría dirigir la precuela de Drácula

Según informa Deadline, el estudio se ha hecho con los derechos de Dracul, la única precuela sobre el famoso vampiro autorizada por la herencia de Bram Stoker, escritor de la famosa novela de 1897. El medio antes citado también señala que el proyecto se está desarrollando para convertirse en el que podría ser el próximo trabajo de Muschietti, en el que volverá a colaborar con su hermana la productora Bárbara Muschietti y el productor Roy Lee.

Escrita por Dacre Stoker y J.D. Barker, Dracul se ambienta en 1868, año en el que un Bram Stoker de 21 años mantiene encerrado en una antigua torre a un impío demonio. A medida que los eventos van tomando forma en el presente, la historia narra, a través de una serie de 'flashbacks' sacados de sus escritos, qué ha llevado a Stoker a atrapar a ese monstruo.

 

¡Más de un exorcismo!

Los productores de la adaptación televisiva de El Exorcista han desvelado este fin de semana que la primera temporada de la serie de la Fox contará con más de un "villano". El rodaje de la serie surtido de polemicas por la afirmación del reparto que asegura haber sido victima de sucesos paranormales, lo que interpreto la mayoría como mero marketing y una tomadura de pelo.

Jeremy Slater, productor de la serie de terror ha declarado que el demonio de Casey no es el único problema al que se enfrentarán los protagonistas, asegurando tambien que esta temporada contará con los elementos básicos de narración: introducción, nudo y desenlace. Siguiendo la senda de sereis como Fargo, American Horror Story y True Detective, un nuevo formato de lo más estimulante y atractivo.

Resultado de imagen de the exorcist 2016

Ryan murphy ya tiene casi listo su gran proyecto

    Feud, así se llama lo nuevo del realizador estadounidense Ryan Murphy, genio detrás de las exitosas American Horror Story y The People vs O.J. Simpson: An American Crime Story.

    La serie que sigue esta nueva tendencia hacia el biopic que se huele en toda la industria narrará la mala relación entre las grandes estrellas del Hollywood clásico Betta Davis (interpretada por la maravillosa Susan Sarandon) y Joan Crawford (A la que dará vida la asidua de proyectos de Ryan Murphy, Jessica Lange) durante el rodaje del clásico ¿Que fué de Baby Jane? Cinta que se alzo con varios oscars.

     

Al parecer la historai se centrara en estas dos grandes actrices sol odurante la primera temporada. El plan de Murphy es repetir su esquema de American Horror Story y cambiar de historia cada temporada.

a Sarandon y Lange la acompañaran como no Sarah Paulson, Stanley Tucci y Catherine Zeta-Jones.

 < 1 2 3 4 5 6 7 >  Última ›